fbpx

Como cada año el cine se viste de gala y es que el pasado domingo se celebró la 88 edición de los Premios Oscar, los más famosos e importantes a nivel mundial. Pero una de las grandes protagonistas de estos premios fue de nuevo la alfombra roja por la que desfilaron las grandes actrices y actores más importantes del panorama internacional.

Vestidas para la ocasión

Este año el look de las actrices fue muy diverso, las invitadas decidieron llevar vestidos muy diferentes y con colores muy variados como el amarillo de la ganadora del Oscar Alicia Vikander o el clásico vestido rojo con escote a la espalda de Charlize Theron. Pero lo que sí que podemos asegurar es que lo que realmente ha sido tendencia en esta pasarela de color rojo son los pendientes largos. Hermosísimas joyas vestidas con piedras preciosas que han hecho lucir de forma espectacular a la mayoría de las actrices que eligieron esa opción como: Sofía Vergara, Charlize Theron, Alicia Vikander, Rachel MacAdams o Jennifer Garner.

Los pendientes de Alicia Vikander: la combinación perfecta

Como hemos mencionado anteriormente la joven actriz ganadora del Oscar por su papel en La Chica Danesa, Alicia Vikander se atrevió con un vestido amarillo con cola asimétrica, una elección muy llamativa pero que consiguió dar un toque de sobriedad y elegancia gracias a un semi-recogido y unos espectaculares pendientes con formas geométricas, realizados en oro blanco y diamantes. Una combinación perfecta entre sencillez y atrevimiento que convirtió a la actriz en una de las protagonistas de la gala.

Las joyas de los Oscar

Foto Fuente

Los pendientes de Julianne Moore: la elegancia que otorgan los años

La veterana actriz lució como cada año de manera espectacular y se convirtió en una de las grandes protagonistas por ser la elegida para entregar el Oscar a Leonardo Di Caprio. Eligió un elegante vestido negro de Chanel. Pero sin lugar a duda lo que le hacía brillar su bonito rostro era su cabello suelto y unos preciosos pendientes en forma circular, realizados en oro blanco y engastados en garra con diamantes de diferentes tallas. La demostración perfecta de que la elegancia se conserva con el paso del tiempo.

Las joyas de los Oscar

Foto Fuente

Olivia Wilde: Pendientes y gargantilla

Quizá fue una de las que más dieron que hablar este año en la pasarela, ya que Lady Gaga este año decidió vestir de una forma muy acertada y recatada. La actriz que se hizo conocida mundialmente gracias a su papel en la serie House, escogió un atrevido vestido blanco con un gran escote por delante y por detrás. La elección de las joyas no fue del todo acertada ya que combinó una ajustada gargantilla con unos pendientes. En ocasiones quererlo llevar todo no es un acierto y la bella actriz hubiese lucido quizá mejor con un único escote y con una sola joya en la parte superior. Aún así lució espectacular debido a su bonita figura y rostro.

Las joyas de los Oscar

Foto Fuente

Daisy Ridley: vestida de joyas

En muchas ocasiones elegir un vestido sencillo y destacar con las joyas precisas, es un acierto. Esa fue la elección de Daisy Ridley que escogió un precioso vestido en color plata con espalda al aire y lucir unas impresionantes joyas. El conjunto de anillo y brazalete eran espectaculares a juego con unos sencillos pendientes. Es siempre un acierto el de elegir piezas llamativas con un sencillo atuendo pero sin quedar recargada, dando un resultado elegante y sofisticado.

Las joyas de los Oscar

Foto Fuente

El collar de Jennifer Lawrence: marcando la diferencia

Pero sin duda y como nos tiene acostumbrados desde hace unos años el estilo de Jennifer Lawrence marcó la diferencia. Eligió un estilo distinto al de la mayoría de sus compañeras un sencillo collar hecho con cadenas de oro, con eslabones muy finos, con tres vueltas y en tres alturas diferentes, que se adecuaba a la espectacular forma de su escote. La actriz de moda en el panorama internacional volvió una vez más a demostrar el por qué de su reputada y merecida fama.

Las joyas de los Oscar

Foto Fuente

Luce como una actriz

Si te ha gustado alguna de estas piezas y quieres sentirte especial por un día, podrás tomar estas joyas como inspiración para hacerte la tuya propia gracias a Castmay. Porque nosotros te creamos la joya que tú eliges.

Porque no hay mejor premio que darte un capricho a ti misma.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú