El espíritu de las joyas

El usar joyas, para muchas culturas, ha sido entendido como una práctica de buena suerte que estimula al espíritu a alcanzar cada meta o sueño que se proponga. Aunque muchos se nieguen a creerlo, de manera cierta, estas tienen una influencia bastante mágica para nosotros.

Los diseñadores de joyas que se consagren a su labor artística, saben que cada joya debe tener un significado propio. Las damas, atendiendo a su personalidad y siguiendo sus instintos conocen que joyas van más con ellas; algunas optan por las sobrias, clásicas y elegantes, otras gustan de diseños divertidos y modernos; las más atrevidas usan joyas nada discretas que rompan esquemas y formulismos y sean genuinamente únicas y sensuales.

Las joyas

Pendientes y anillo con perlas cultivadas y circonitas. Joyas Castmay

Estos accesorios tienen diversas funciones en nuestras vidas. La primera, por supuesto, es hacernos lucir inigualablemente bellas. Nos hace sentir más seguros y optimistas, y al recibir elogios por llevar joyas fascinantes elevamos nuestra autoestima. Además el usar determinada joya dice mucho de nuestra forma de ser.

Las joyas son el perfecto complemento de la belleza y clase natural de cualquier dama. Saben acertadamente hacerlas ver como verdaderas divas y cargan su estilo de elegancia y glamour. A muchas mujeres les encanta hacer notar su presencia en cualquier lugar y causar una buena impresión, por eso, llevan siempre diseños espectaculares que logran que una lluvia de miradas caiga sobre ellas.

Las joyas

Gemelos Yrroba, Colección «Ciudades del mundo». Modelo Kiev

Los caballeros pueden también lucir joyas, aunque estas obligatoriamente deben ser más discretas, para ellos la clave del éxito es la sencillez. Deben demostrar la seguridad y solidez de su personalidad. Los gemelos de camisa de metales preciosos como la plata les da un toque muy sofisticado y de empresario exitoso; son indispensables para completar una imagen de puro lujo.

Una relevancia especial puede llegar a adquirir una joya en la vida de una persona. Puede tener un gran significado emocional. El anillo de compromiso, es una muestra perfecta de lo expresado. Este siempre recordará aquel maravilloso día en que se celebró la boda de nuestros sueños. Una joya también puede ser transmitida de generación en generación como símbolo de identidad para una toda una familia.

La óptica especial de Castmay Diseño

La calidad de la pieza implica mayor perdurabilidad de la misma y revela tu estatus social, es por ello que usar joyas de Castmay Diseño será una sabia elección, porque valoramos la importancia de un buen diseño combinado con materiales de primera como el oro o la plata y las maravillosas perlas que a más de una hace suspirar.

Recibir una joya como regalo es un acto que sin palabras dice que tanto representamos en la vida de la otra persona. Es por eso que tenemos que elegir con cuidado, y tener en cuenta los gustos personales del futuro dueño del accesorio. Ante cualquier ocasión, por ejemplo un aniversario de bodas, una joya es el presente ideal.

Nuestra Consultoría de Joyería ha optado por diseños de joyas que revelen las tendencias más actuales, sin perder de vista que las prendas pueden influenciarte de manera muy positiva, y por eso cada pieza tiene carisma propio y está especializada en realzar tu gracia y feminidad.

5.0
01

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú