Aunque es ciertamente anhelada por muchos, la fama es muy elitista y solo acoge en sus brazos a aquellos que sepan muy bien resaltar y marquen por alguna razón un momento que nunca será olvidado por la historia. La fama puede llegar a nosotros por muchísimas y variadas causas, ya sea porque hemos hecho un considerable aporte científico a la sociedad o porque somos una celebridad en cualquier medio artístico.

Los artistas famosos son verdaderos ídolos que influyen en nuestras vidas de manera muy positiva, y ver una obra o presentación suya nos conduce al éxtasis y a un deleite total de nuestros sentidos. Pueden verdaderamente llegar a ser la obsesión de muchos que con constante lealtad y dedicación siguen cada uno de sus triunfos.

Una vez alcanzada la fama es todo un reto mantener ese estatus social. Es por ello que las celebridades intentan siempre estar a tono con las últimas tendencias y utilizan toda serie de estrategias para lucir fabulosas y resplandecientes en toda ocasión.

Una manera muy inteligente y efectiva de hacer notar su atractivo físico y su gusto exclusivo es llevando joyas llamativas, clásicas por su elegancia y únicas por su diseño; joyas que son pura moda para usar.

Los joyeros que prestan sus joyas a las estrellas saben que están haciendo un excelente negocio. Un ejemplo muy curioso de esto ocurrió años atrás cuando el conocido joyero de celebridades Edward Asprey, accedió a que Hilary Swank llevara a los Premios Oscar un precioso collar con un valor de un cuarto de millón, que enloqueció tanto a la esposa del ex director de la Warner Brothers Terry Semel que este lo compró para obsequiárselo el día de su cumpleaños.

divas

Anillo de Plata de Ley 925, con perla cultivada y circonitas

Otras veces las joyas coprotagonizan maravillosas historias de amor y de ficción llevadas a la gran pantalla, como es el caso una de las películas más taquilleras de todos los tiempos “Titanic”, donde aquel extraordinario y opulento colgante llamado Corazón del Mar por la intensidad del color de su zafiro, está presente en una de las escenas más recordadas y emotivas: cuando el joven Jack dibuja a la bella Rose desnuda, usando solo el valioso collar.

Cartier una línea de diseño de joyas famosa a nivel mundial, fue elegida por nobles de la industria del entretenimiento como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, lo que nos dice que lo que sucede en realidad es que los famosos tienen diseñadores que de manera exclusiva crean conjuntos auténticos que los hace brillar como verdaderos cuerpos celestes, y de igual forma, tienen diseñadores exclusivos de joyas que les hace incorporar a su estilo un toque personal y genuino.

Castmay Diseño sabe conquistar corazones con sus diseños exclusivos de joyas. Ofrecemos con cada joya el tan ansiado look de alfombra roja, porque sabemos que te encanta lucir divina. Creamos joyas sin precedentes, inigualables, porque sabemos que te gusta distinguirte.

Ofrecemos una garantía legítima de originalidad y utilizamos metales preciosos que aportan a tu joya un elevado valor. Si amas el lujo y la perfección, no dudes en observar detenidamente cada una de nuestras piezas, descubrir con las joyas, un mundo de divas.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú