fbpx

El arte de la joyería, además de estética, creatividad y contenido, ofrece un plus a la mujer actual: contribuye al éxito de sus relaciones sociales.

El aspecto personal de cada persona manifiesta quién y cómo es. Diversos aspectos como el vestir, los accesorios, el corte de pelo dictan algunas de nuestras cualidades y gustos personales. Las joyas tienen un protagonismo innegable, es por ello que debes ser certera cuando adquieres una joya, para que esta contribuya a mejorar tu imagen personal.

¿Cómo elegir joyería y ser un éxito social?

Es necesario tener en cuenta el estilo de vida y manera de vestir. Tus joyas han de ser de diseños más contemporáneos, geométricos y muy juveniles si te caracterizas por ser una persona moderna y desenfadada. El estilo clásico nunca pasa de moda, tampoco lo harán las mujeres que lo sigan fielmente. Las  joyas con perlas y diamantes, tienen ese toque conservador y elegante que amerita una dama de sociedad.

La ropa de alta costura recomiendo que sea complementada con joyas de diseño original. Para ello, podrías solicitar los servicios especializados de una Consultoría de Joyería o de Joyerías Especializadas donde se combinen las últimas tendencias en diseño de joyería, con lo mejor de las tradicionales técnicas de diseño y confección de joyas.

Anillo Exclusivo de oro blanco con diamantes y perla cultivada Anillo Exclusivo de oro blanco con diamantes y perla cultivada.

Puedes aprovechar los eventos sociales para destacarte, no solo por tu buen comportamiento y contribución, también por los accesorios que luzcas. Actualmente podríamos decir que una joya de valor se mide también por la  exclusividad y personalización del diseño. Muchas personas optan por impregnar a una joya su impronta propia, para ello optan por personalizarlas, por ejemplo: grabando iniciales y frases, el escudo familiar, etc

Anillos de diseño, pendientes de plata, pulseras de oro, son solo un ejemplo de las joyas maravillosas que pueden encontrarse en el joyero de una mujer. El uso de joyas ha sido una costumbre milenaria para las mujeres, pues evidencia la sensualidad y delicadeza femenina; además el mundo de la joyería es un perfecto tema de conversación capaz de avivar, sin lugar a dudas, tu vida social, laboral o sentimental.

Para regalar una joya a una persona realmente importante en tu vida o para adquirirla para ti misma, debes tener en cuenta lo siguiente, solo así tus joyas podrán ser un verdadero éxito social:

¿Cuál es su profesión? Si la destinataria de la joya es una empresaria de éxito, es necesario regalar una joya elegante, de diseños contemporáneos que concuerden con esta nueva arista de la mujer que hace algunos años se ha venido desarrollando: la mujer ejecutiva.

Sin más, espero que temas como este, desaten en ti una nueva pasión por el arte de la joyería. Socializa en las redes tus comentarios y opiniones sobre el artículo, además haznos llegar sugerencias de tu interés para tratar en artículos posteriores.

Un saludo y hasta pronto.

5.0
02

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú