fbpx

La Navidad es la mejor época del mundo para estrechar lazos con las personas que queremos, pero también para sorprender a aquellos que han formado parte de nuestras vidas a lo largo de todo un año.

Estas fechas nos sirven de balance para agradecer que nos hayan hecho sonreír, dar saltos de alegría o levantarnos el ánimo en los peores momentos. Y ahí están nuestra familia, nuestras parejas, los mejores amigos, los compañeros de trabajo, los conocidos en clases de salsa o nuestro vecino del 3º…
Por eso, hacer un regalo debe ser mucho más que un mero compromiso. En Castmay sabemos que regalar es todo un arte que tiene que ver con el cariño y el amor.

joyas para regalar en Navidad

Hay una diferencia abismal entre quienes regalan por regalar y quienes lo hacen como un gesto de cortesía que queda grabado para siempre en la persona que recibe el regalo. Entre los del primer grupo están quienes eligen sorpresas erróneas. Tarjetas regalo, utensilios de cocina y flores están entre los 10 regalos de Navidad peor considerados.

En el lado contrario, están los regalos de Navidad mejor valorados. ¡Toma nota! Las joyas, los ‘gadgets’ tecnológicos y todo lo que tenga que ver con el ocio son las ideas que más nos alegran. Y lo dice el Barómetro de las compras navideñas 2015 de vente-privee.com.

Así es que, como de esto sabemos, vamos a darte las mejores ideas de joyas para regalar en Navidad. Con ellas puedes estar seguro de que no te vas a equivocar.

Regalar joyas, tu mejor opción

Antes de que se te eche el tiempo encima, nuestra recomendación es que hagas una lista (mental o física) de a quiénes irán dirigidos tus regalos para acertar. Te ayudamos aquí:

  • Ideas de joyas para la familia. Cuando se trata de regalar a algún miembro de tu familia lo tenemos claro. La clave es dar con algún aspecto de su personalidad que pueda expresarse en una joya, porque es el círculo de personas que mejor conocemos del mundo.

Puedes elegir entre alguna virtud de su carácter o algún hobby que le apasione. Unos pendientes especiales para las noches de teatro que tanto le gustan a tu madre; un llavero que consiga que tu padre, por fin, no vuelva a dejarse las llaves; uno gemelos personalizados para tus coquetos hermanos…

Llavero Personalizado, Trisquel de Plata 925 con piel.

Gemelos de oro blanco y esmalte, personalizados con iniciales

Gemelos de Oro blanco 18k, Personalizado con Iniciales.

O, incluso, si quieres quedar como un verdadero rey qué mejor que pensar en todos y regalar joyas personalizadas para toda la familia que sean el mejor nexo en común.

  • Ideas de joyas para tu pareja. Piénsalo así, tu pareja es esa persona a la que has elegido para compartir tu vida voluntariamente. Él o ella entre los millones que hay en el mundo es quien está a tu lado, y se merece lo mejor. Es además la persona a la que mejor conoces (o empiezas a conocer) y, por tanto, su joya puede transmitir muchísimo en una sola frase.

Anillo de plata con frase de novela grabada

Anillo Personalizado con frase. Plata Ley 925.

Aquí hay un amplio abanico de posibles regalos que pueden simbolizar vuestra felicidad: desde un collar o pulsera que contenga un ‘Te quiero’ a un anillo de compromiso si estáis a punto de casaros. No es tan importante el tipo de joya como el significado que esconde.

Una opción perfecta en Navidades puede ser el intercambio entre gemelos para él y colgante para ella, porque tienen una equivalencia estupenda.

joyas para regalar en Navidad

Símbolo Personalizado. Colgante de oro blanco 18k.

 

joyas para regalar en Navidad

Gemelos Personalizados, oro blanco 18k.

  • Ideas de joyas para tus amigos o conocidos. No hay en estas fechas una tradición más arraigada que la del ‘Amigo Invisible’. ¿Has participado alguna vez verdad? Pues en Castmay hemos decidido darle una vuelta de tuerca y sorprender de una vez en este tipo de regalos.

Graciosos, desenfadados o clásicos, depende de la personalidad de tu amigo. Los regalos para los amigos no tienen por qué ser meras bromas. Y si quieres dejar con la boca abierta a tu grupo, nada mejor que optar por una joya en la que demuestres que eres un amigo más que visible.

joyas para regalar en Navidad

Colgante Personalizado intercambiable para pulsera. Plata de Ley 925.

Unos gemelos, unos pendientes o un llavero con alguna forma especial basada en la afición de ese amigo o conocido te llevarán directo al éxito… Te lo aseguramos.

  • Ideas de joyas para empresas. Más allá de la típica cesta de Navidad, hay otras ideas que pueden trasladar a tus trabajadores si eres el dueño o a tus compañeros de trabajo lo muchísimo que les agradeces estar a tu lado tantas horas del día.

En nuestro catálogo puedes ver las insignias corporativas que son capaces de representar no sólo a tu marca, sino a todos los trabajadores de una misma empresa.

joyas para regalar en Navidad

Llavero Personalizado con logo de empresa. Plata de Ley 925.

Son sólo algunas ideas de joyas para Navidad que sorprenderán a los que forman parte de tu vida. A medida que se vayan acercando estas fechas seguiremos aconsejándote con los mejores regalos.

Si ya hemos dado en el clavo con algunas, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú