fbpx

Dos son los principales motivos por los cuales hacemos un regalo: para demostrar afecto, cariño y amor a los seres que nos rodean o bien por un compromiso ineludible. Cualquiera que sea el motivo de un regalo, siempre queremos que la persona que reciba el obsequio se sienta satisfecha y agradecida.

Es por ello que tenemos que saber bien, qué vamos a regalar. Para ello te comento los 4 pilares de un buen regalo, para que definitivamente sobrepases cualquier expectativa.

Pilares de un buen regalo

Presupuesto. Es lo primero que tienes que tener en cuenta. Tienes que determinar primeramente de cuánto dinero dispones para adquirir el obsequio. Recuerda que en internet hay muchas opciones económicas, busca siempre detenidamente. También ten en cuenta que tú mismo puedes hacer el regalo, explota tu imaginación, y no solo lograrás algo exclusivo, también pasarás un tiempo maravilloso que te ayudará a desarrollar tu creatividad.

Personalidad. ¿Cómo es la persona a la cual vas a obsequiar? Tienes que conocer o indagar acerca de sus gustos para tener mayor acierto a la hora de elegir el regalo. Ten en cuenta la edad, sus hábitos, algún hobby, en fin, cualquier cosa. Por ejemplo si es un(a) apasionado(a) a la literatura, un buen libro será un tesoro para él o ella.

Utilidad. Ten en cuenta el beneficio práctico que puede tener ese objeto para esa persona. Regalar un objeto útil siempre será algo que la otra persona agradecerá.

Exclusividad. Es para mí, uno de los puntos más importantes. No podemos comprar por comprar, ni algo que esa persona pueda adquirir en cualquier tienda. Tenemos que regalar algo exclusivo y único, para que esa persona se sienta de igual forma. Para lograr eso, muchas personas optan por los regalos personalizados, pues son siempre la vía más factible de regalar algo que no se encuentre en masa.

Joyas de plata y perlas para damas

Si optáramos por regalar una joya, no podemos dejar de valorar una joya de plata con perlas. La plata es un metal precioso muy utilizado a nivel mundial por los joyeros y orfebres, y es siempre mucho más económico que el oro. Por su parte las perlas son gemas, que siempre han sido usadas por la clase alta, pues tienen de manera intrínseca gran elegancia. Aunque la mayoría de las perlas son blancas pueden encontrarse en diversos colores y tonalidades. Una buena opción sería las perlas cultivadas, que como erróneamente muchos piensan, no son imitación, son perlas auténticas.

Conjunto de anillo y pendientes con perlas y circonitas

Anillo y Pendientes de Plata 925, circonitas y perla cultivada

Gemelos de camisa para caballeros

Para el buen vestir de un caballero, es necesario que este use como complemento unos gemelos de camisa, como las que mostramos aquí. Estos pueden personalizarse para lograr un toque más distintivo, será siempre el regalo perfecto para un padre, hijo o esposo que opte por el buen vestir.

Entonces, espero, que este artículo sea un As bajo la manga, para que siempre puedas dar algo único y especial, y ser valorado por tal acción. Desearía recibir tus comentarios en red. Un saludo como siempre y hasta pronto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Qué bonito el anillo, me ha encantado… Eso del presupuesto es muy cierto pero para ocasiones especiales merece la pena. Por ejemplo un aniversario o algo así. A ver si mi marido se estira ahora que viene San Valentín, una joya siempre es un clásico y un acierto

    1. Hola María buenas tardes,
      gracias por tu comentario.
      Un saludo.

Deja un comentario

Cerrar menú