Tabla de contenidos
Los anillos de compromiso son algo muy especial. Es el paso definitivo a dar el sí quiero con la persona que compartirás el resto de tus días (o esa es la intención). El momento de dar ese gran paso es algo que recordarás toda tu vida y el anillo no es otra cosa que el recuerdo de un momento único. Cuando cuentes a todo el mundo que te vas a casar, lo primero que mirarán será tu dedo anular izquierdo para ver la preciosa joya que portas en él y es que no hay mejor prueba de cómo será tu boda que observando de cerca tu dedo.
Las celebritis y sus anillos de compromiso
Como en todo, existen anillos de compromiso que han sido objeto de cabeceras de las revistas más famosas del mundo y es que las celebrities son el mejor ejemplo de “dime con que anillo te han pedido matrimonio y te diré quién eres”. El anillo se elige principalmente en función del estilo y la personalidad de cada futura novia o novio y por ello no hay mejor prueba de que conoces a tu pareja que eligiendo el anillo adecuado para ella o él.
Un anillo extravagante
Uno de los más recordados en el panorama de la prensa amarillista es con el lució Kim Kardashian con su espectacular piedra de 2 millones de dólares. Kris Humphries, su marido solo por dos meses, eligió esta espectacular pieza ostentosa pensando claramente en su extravagante futura esposa.
Un anillo elegante
Benjamin Millepied prefirió para su elegante esposa Natalie Portman un bonito anillo con una piedra en forma circular. Según aseguró el diseñador de la pieza, su prometido fue excepcionalmente atento, dedicado y paciente para asegurarse de elegir la piedra y forma correcta para su amada. Una pieza única que habla de la personalidad de la famosa actriz de Cisne Negro, película que consiguió unir a esta bonita pareja.
Un anillo de compromiso rojo
Hace ahora dos años, coincidiendo con el día de San Valentín, la famosa cantante Katy Perry recibió un bonito anillo con una piedra de color roja de parte de su actual ex marido, John Mayer. El cantante, eligió el día del color rojo y la pasión una pieza acorde a esa celebración ya que regaló a su futura mujer una joya única y diferente acorde al look que siempre muestra la cantante.
Un anillo con historia
Pero, si hay un anillo de compromiso famoso es el de Sarah Ferguson. El Príncipe Andrés, Duque de York, le regaló un anillo de compromiso con un rubí birmano ovalado rodeado de diez diamantes blancos y montado en oro blanco y amarillo. Aseguró que eligió ese anillo porque el color del mismo le recordaba al pelo de su futura esposa.
Un anillo para hombre
Alejados de estereotipos los anillos de compromiso también lo pueden llevar los hombres y no hay mejor ejemplo que el ex cantante de N’Sync. Lance Bass le pidió matrimonio a su pareja Michael Truchin con una bonita joya y ambos inmortalizaron ese bonito momento en sus redes sociales.
Un anillo para tu prometida/o
Elegir el anillo no es una tarea fácil para aquel que va a hacer la petición ya que la búsqueda de algo especial a veces supone un gran trabajo. Qué mejor manera de regalar a tu pareja una joya única que diseñándolo tú mismo. Con Castmay podrás crear alianzas de compromiso originales, porque las diseñas tu mismo. Tú piensas lo que te gustaría regalarle a tu futuro cónyuge y nosotros te lo hacemos realidad.