En un día tan especial en el que todo debe de ser perfecto. Los pendientes de novia podríamos decir que es el complemento más importante para una novia. Aunque son muchos los detalles a tener en cuenta para que el conjunto nos de un resultado impecable. Todo depende de tu estilo personal, de tu gusto y por supuesto del vestido que hayas elegido.

Pendientes de novia y otros complementos que resaltan más un estilo que otro

Hay novias que las tiaras o diademas no les sientan bien o no les gustan sencillamente. Otro pieza que se debería tener en cuenta es la gargantilla, evidentemente es una pieza muy elegante y de gran categoría, aunque quizás optes por un pequeño colgante sencillo sin que destaque en exceso. No obstante te aconsejo que te pongas en manos de profesionales, o por lo menos, que te puedas asesorar por personas con experiencia.  (recuerda que la elegancia en muchas ocasiones está en la sencillez)

Con respecto a los pendientes de novia que es el tema de hoy, existe varias opciones. La típica y clásica son los pendientes con perlas, que suelen combinar bastante bien con los vestidos de color blanco y tonos marfil. Lo suyo sería que fuesen de oro blanco con diamantes y con una perla en la parte baja. Su tamaño normal sería de unos cinco centímetros de largo aproximadamente, aunque eso depende más del propio diseño y del estilo de la novia.

pendientes de novia

Pendientes exclusivos Castmay

También puedes adquirir los pendientes en plata con circonitas y perlas. El aspecto visual es muy parecido, aunque evidentemente existen diferencias pero es una buena solución para presupuestos más limitados.

Pendiente de Plata de Ley 925 - Ref. 500-P-2

Pendientes de Plata con perlas cultivadas y circonitas

Para las novias que los pendientes largos no le siente bien o no se encuentren cómodas con este estilo, puedes mirar pendientes cortos o más recogidos, estos pueden variar entre los 15 milímetros hasta los 25 milímetros como máximo. Si no te ves bien con las perlas puedes optar por diseños sin ellas, en el que predominen los diamantes o las circonitas como opción más factible.

La variedad de formas y estilos a los que puedes acceder es amplia, por eso elige la que más se adapte a tu estilo, tu carácter y personalidad.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. susana

    preciosos y muy elegantes enhorabuena

  2. neus

    muy chulos, y muy modernos!! las novias deben lucir unos pendientes que se destaquen pues el papel de los complementos y sobre todo pendientes hace lucir más a la novia !!!

    1. Fran Castmay

      Hola Neus, me alegra verte por aquí de nuevo¡
      Gracias por tus aportaciones…

      Saludos

  3. jesus martinez

    Enhorabuena francisco , espectacular el video , las novias son unas privilegiadas con tus creaciones. Felicidades

    1. Fran Castmay

      Bienvenido Jesús, gracias por tus palabras¡

      recibe un cordial saludo

  4. susanaoro

    ¡Muy elegantes!

    1. Fran Castmay

      Gracias Susana¡¡

      Saludos

Deja una respuesta