Uno de los mayores triunfos que puede alcanzar el ser humano es encontrar el verdadero amor, es decir, a aquella persona que nos completa, nos apasiona y que nos hace ser extremadamente felices. Por supuesto, cuando esto sucede tratamos de mantener a esta persona junto a nosotros por el resto de la vida y para ello trabajamos con dedicación y entrega para consolidar nuestra relación y llevarla al éxito.

El matrimonio evidencia la necesidad de dos personas que se aman de hacer vida en común; este es como un sello que representa más que una mera unión física, se trata más bien, de una consagración espiritual. Dada la relevancia que tiene en la vida de una persona, todos sueñan con la boda perfecta.

Este evento encierra una ardua labor sobre todo, de las novias, que con el apoyo de su madre o hermanas y de las damas de honor repasan cada uno de los detalles para tener una boda celestial. Por supuesto son absolutamente indispensables cosas como el vestido de novia, el anillo de compromiso, el catering y demás accesorios que hagan lucir a la novia espectacular y única.

Las novias generalmente utilizan joyas de lujo, de materiales de calidad para que la joya se conserve perfectamente tras el paso de los años, y poderla convertir en una reliquia susceptible de transmisión de generación en generación. Además del anillo de bodas, los pendientes de la novia tienen una importante función.

Pendientes de Plata de Ley 925 - Ref. 537-P-2 Pendientes de novia,  plata de Ley 925, con perla cultivada y circonitas,

Los pendientes de novias

Es muy común y muy natural además, que las novias estén llenas de dudas e inseguridades a la hora de elegir que aretes usar. Es por ello que aquí le ofrecemos algunos consejos, que te pueden ser útiles y usándolos te asegurarás de tener un look de princesa:

–       Debes elegir pendientes que combinen con el estilo maravilloso de tu vestido de novia, es decir, si deseas mantener un estilo tradicional utiliza diseños sobrios y sencillos, si vas por algo más atrevido y sofisticado, no puedes dejar de usar diseños modernos y exclusivos.

–       Si llevas el pelo corto, los aretes cortos te dotan de elegancia, y los largos resaltan la zona del cuello, dándole vida, así que es elegir según el gusto.

–     Está muy de moda, llevar los pendientes de un color exactamente igual al de los ojos, porque sin dudas, logran una combinación divina.

–      Si adoptas lo clásico y tu vestido será blanco, unos pendientes de perlas serán una sabia decisión porque te brindarán un toque de uniformidad y por ende de máxima elegancia.

Los pendientes en sentido general, nos dice como es la mujer que los usa, así que elige con cuidado unos que te representen, que te sientas identificados con ellos. Son una perfecta combinación para tu estilo y un regalo especial y perfecto para verte siempre genial.

La última recomendación

Si el presupuesto te lo permite, no prescindas de personalizar tus joyas. ¿Cómo? Busca servicios especializados de alguna Consultoría de Joyería, interactúa con el diseñador para que el artista que dará vida a tu joya conozca de ti, de tus gustos y manera de ser y refleje esto en la pieza. ¿El efecto? Un accesorio digno de adoración que te hará lucir en cualquier ocasión como una reina de belleza.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta