fbpx

Personaliza tu traje el día de tu boda con gemelos originales

Los preparativos de la boda son quizá una de las partes más emocionantes y difíciles. Cuando nos disponemos ante cualquier acontecimiento importante de nuestras vidas los pasos previos son vitales para que ese momento salga como deseemos. La novia es una de las principales protagonistas y el novio también lo es, aunque en algunas ocasiones cobren menos importancia que ella, hay que cuidar cada detalle con mimo, para que ese día salga perfecto.

El look del novio

Las mujeres se preocupan por su look y buscan con detenimiento y tiempo su peinado, joyas, vestido… todos los complementos necesarios para estar perfecta para su futuro marido. Pero al igual que ellas, los hombres eligen su indumentaria acorde con sus gustos, su porte y lo más importante: su personalidad. Al igual que para la novia son importantes todos los complementos y en especial los gemelos que darán ese toque personal al típico traje de novio.

Gemelos elegantes

A todo novio que desee vestir elegante no le pueden faltar ni el anillo (que se le pondrá en el momento de la ceremonia), ni el alfiler de corbata (dependiendo que opciones elija), ni el reloj, y especialmente los gemelos. Son joyas indispensables para que un hombre esté elegante y atractivo el día de su boda y consiga que su futura mujer se sienta la más afortunada del mundo al casarse con el hombre con el que siempre había soñado.

gemelos elegantes

Gemelos originales

Pero, es cierto que algunos hombres no se sienten cómodos al vestir con traje, frac o smoking por ello desde Castmay os aconsejamos que llevéis unos gemelos que os hagan mostrar lo que realmente sois y consigáis al llevar esa pieza sentiros realmente cómodos a la vez que estáis elegantes. Para ello qué mejor manera que diseñar mancuernillas para camisa aquí.

Gemelos con iniciales

Los gemelos con iniciales son quizá los más clásicos, pero los más vendidos y utilizados. Podrás incorporar tu inicial, las iniciales con tu nombre y apellidos o por qué no, la tuya y la de tu novia; puedes elegir el tipo de letra que más se adapte a tu estilo. Incorpora las iniciales que tú prefieras o incluso tu nombre, hay muchas opciones. Diferénciate con unos gemelos originales diseñados exclusivamente para ti.

Gemelos con iniciales

Gemelos con personalidad

¿Eres un apasionado de los coches, las motos o los aviones? O, por el contrario, tienes otros gustos y deseas incorporar un símbolo que represente tus aficiones en tus gemelos. Quizá el día de tu boda sea el mejor momento para incorporar a tu look unos gemelos que hablen de ti, de tu personalidad y tus gustos que tanto enamoraron a tu futura mujer.

Gemelos de plata porsche

Gemelos que sorprendan a tu novia

Todas las parejas tienen una bonita historia y quizá plasmarla en unos gemelos sea un bonito símbolo hacia tu futura esposa. Por qué no rememorar un bonito viaje, un momento vivido o un símbolo que compartáis en vuestra historia…

joyas para regalar en Navidad

Porque tus gemelos serán el aliado perfecto para que el día de tu boda te sientas seguro y elegante.

5.0
03

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Muy buenas,
    Espero que me ayudes a elegir los gemelos.
    Soy el novio y mi traje es azul tirando un poco a oscurete. El chaleco es negro con un brocado azul. El caso es que me gustaria poner en los gemelos los nombres de mis hijos y no tengo claro como deben ser. Cuadrados? Redondo? Azulones? Nombres o iniciales? Ademas no acabo de ver uno de este estilo..azulones.

    1. Hola Jose buenos días,
      Según la descripción que me haces te aconsejaría que tus gemelos fuesen de oro blanco o plata con el fondo esmaltado de color azul marino. Pienso que es una opción muy elegante acorde al traje que me indicas. Respecto a la forma, cuadrados o redondos, con iniciales o nombres, es cuestión de gustos, siendo ambas opciones viables. Te dejo este enlace donde aparecen algunos ejemplos de gemelos personalizados realizados para otros clientes que te pueden servir de ejemplo para aclarar tus dudas. https://www.castmay.com/galeria-joyas-castmay
      Espero que te sirva.
      Un saludo

  2. Buenos días,me gustaría regalar unos gemelos pero no se en que metal comprarlos,si color dorado o plateado, El traje es azul,no marino,color vivo corte moderno. El chaleco es de un estilo yo diría que retro,doble botonadura y a cuadros medianos amarillo mostaza y azul.Con plata creo que mata el toque ese retro del chaleco,a no ser plata ´´vieja´´y los dorados es que no me gusta ninguno.Creo que podría irle bien en bronce pero no encuentro. Cuales me aconsejarías.Gracias.

    1. Hola Pili buenos días,
      por las indicaciones que me das, estoy de acuerdo contigo que los tonos plateados seguramente desentonen con el estilo retro del chaleco. Yo me inclinaría por los tonos dorados, sino te van mucho los brillos se pueden utilizar acabados matizados que le dan ese toque retro.

      Otro aspecto importante es el diseño en si del gemelo, eso ya depende de la personalidad de la persona que los lucirá. Las opciones en cuanto al diseño son infinitas. Te dejo en este enlace algunas ideas que te pueden ayudar a encontrar algo original y a la altura de un buen regalo. https://www.castmay.com/joyas-personalizadas/gemelos-personalizados

      Espero que te sirva Pili, un saludo.

  3. Estaba pensando en una moto «Scooter» honda que es la que yo manejo. cuanto me saldría? al igual que las iniciales mia y la de mi novia. (1 en cada gemelo) o la unión GI para los 2 gemelos.

    1. Hola Gustavo buenas tardes,
      me pongo en contacto por email y comentamos los detalles de su propuesta para sus gemelos personalizados.

      Un saludo desde España.

Deja un comentario

Cerrar menú