El pisacorbatas también conocido con el nombre de pilla-corbata o pasador de corbata. Es el compañero indispensable del gemelo de camisa, ambos complementos fundamentales para el hombre elegante y distinguido.

pisacorbata

El pisacorbatas, un complemento a tener en cuenta…

Los complementos de joyas para hombre son el resultado final que otorgan la personalidad y carácter en la imagen del varón, representando así sus gustos personales y su sentido por la elegancia.

Dependiendo del estilo concreto de cada persona se pueden definir los diseños de pisacorbatas, siempre a juego con sus gemelos. Los temas son variados, se pueden representar imágenes o motivos que destaquen nuestros gustos, o nos identifiquen como son los elementos deportivos, logotipos de empresa, hermandades, clubs sociales, peñas, etc.

Nuestras propias iniciales son la representación más clásica del hombre seguro de sí mismo, sofisticado, emprendedor y de ideas claras.

SBS Pisacorbatas Oro negro

La variedad de acabados es diversa, dependiendo del poder adquisitivo con el que contemos o estemos dispuestos a gastar en el regalo elegido.

Lo más típico es de oro, tanto en amarillo como en blanco, depende de la combinación que más nos guste.

Un pisacorbata en plata es una gran opción, evidentemente más asequible que en oro, y si te gusta el dorado como color, tienes la posibilidad de elegirlo en plata dorada. Si la plata es tu metal y color lo tienes más fácil, aunque siempre con un baño de rodio tu pisacorbata quedará perfecto y así evitaremos la oxidación natural de la plata.

En el caso de regalos de empresa conmemorativos, grupos de amigos, peñas y demás, para mayor cantidad en serie, el bronce como metal es la opción más económica. De igual forma que cualquier otro metal, se puede dorar, platear o rodiar, dándole así una buena terminación y tendremos nuestros pisacorbatas impecables.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Buenas tardes
    Quiero saber si me pueden hacer un pisacorbata más los gemelos a juego con las iniciales C.A.
    EL tiempo de entrega y precio.por favor .
    Gracias.atentamente. Roser

    1. Hola Roser buenas tardes,
      Evidentemente que podemos crear para usted unos gemelos a juego con su pisacorbatas con las iniciales que nos indica.
      Le confirmo que le hemos respondido a su correo solicitándole algunos detalles para poder darle un precio respecto de su propuesta.
      Quedo a su disposición Roser,
      un saludo.

  2. Buenas tardes, en mayo del año 2018 se celebran las bodas de plata de una academia militar a la que pertenecí y me han invitado a un acto de gala. Me gustaría llevar el pisacorbatas con el escudo de la escuela. Tengo el que nos dieron en su día hace 24 años de mailisima calidad y quisiera hacer uno bueno. Podrían ayudarme? Quedo a la espera de sus comentarios
    Un cordial saludo

    1. Hola Enrique buenas tardes,
      claro que sí, podremos ayudarle. Realizamos todo tipo de joyas personalizadas y a medida.
      Necesitaría que nos facilitara alguna imagen sobre su propuesta.

      Enrique nos podremos en contacto con usted por correo electrónico para que estudiar su propuesta.
      Desde Córdoba le envío un cordial saludo.

  3. por favor nesecito 37 pisa corbatas de el mismo diseño son para estudiantes de mesa y bar me pueden hacer una cotizacion lo mas urgente posible. GRACIAS.

    1. Hola Andrea,
      Nos ponemos en contacto vía email para atender su propuesta.

      Reciba un cordial saludo

  4. Hola, vi por el grupo de LinkedIN Jovenes Profesionales, que venden anillos de compromiso, y estoy buscando un anillo para mi novia, donde tienen el local?

    gracias.

    1. Hola Fernando, bienvenido.
      Residimos en Córdoba, España. No tenemos local, tenemos tienda Online.
      Nos ponemos en contacto vía email.
      Gracias

  5. ¡Qué elegantes!

Deja un comentario

Cerrar menú