La preocupación de los caballeros

Recientemente fui invitado a la celebración de una boda de dos amigos y no puedo dejar de decir que la novia se veía como una verdadera princesa, mientras que el novio lucía como un auténtico caballero. Todos los hombres presentes estaban a la altura de la ocasión, eran un derroche de elegancia. De una u otra manera entre algunos que estábamos debatiendo se inició un tema de conversación que disfruté mucho, y que por supuesto, me ha expandido aún más mi horizonte creativo.

Resulta que el hombre actual cuida muchísimo de su apariencia, y a veces se siente inquieto por no encontrar las piezas de vestuario y los complementos que para sí desea. Tiene presente ciertos detalles como: combinar su cinturón con su portafolio y zapatos; su corbata a tono con su camisa; usar un reloj que además de contribuir con su puntualidad y su estilo de vida bien organizado, contribuya a mantener su prestigio social; combinar su pisacorbata con gemelos de camisa de diseño exclusivo.

El buen vestir nunca muere, es moda para todos los tiempos, como también lo son los accesorios distintivos y clásicamente usados para complementarle entre los que podemos citar: el pisacorbatas y los gemelos de camisa.

Los diseños de Pisacorbatas

Los diseños de los pisacorbatas pueden ser muy variados. Los hombres sabemos qué pisacorbatas elegir para usar, depende solo de nuestro gusto. Es tendencia muy popular en la actualidad personalizar nuestras joyas por diversas razones: la primera, sin duda muy convincente, para distinguirnos entre el grupo social que nos rodea; también será una pieza que se convertirá en una reliquia familiar, símbolo para una estirpe, que de generación en generación irá pasando.

Muy factible es también solicitar un diseño conjunto de pisacorbatas y gemelos de camisas, para que estos combinen, y se le incorpore determinado símbolo o algún otro pequeño detalle a petición del futuro propietario de estos, lo que sin duda, a la hora de usarlos podrá causar un impacto positivo. Estas piezas pueden muy bien conjugar porque su destino es el mismo: ser el sello dorado y confirmatorio de la elegancia de cualquier señor.

Aunque tu vestir sea menos formal, porque tu profesión así lo requiere, no sería desacertado tener siempre varios conjuntos para ocasiones especiales, como podría ser una cena a la que te invitan o para ir ante notario (quienes se distinguen por su exquisita elegancia) cuando necesites legalizar cualquier documento. Por supuesto, esos conjuntos deben tener pisacorbatas y gemelos que le completen.

SBS Pisacorbatas Oro negroPisacorbatas y Gemelos Personalizados con Iniciales

Castmay Diseño, superación del artista

Desde que comencé a diseñar joyas, he tenido en cuenta qué buscan los usuarios, qué expectativas tienen a la hora de elegir una joya, y he entendido que no hay una guía única, porque cada persona busca una joya que le represente exclusivamente a él o ella; por lo tanto lo mejor es crecer como artista de manera general y así complaceremos a nuestros usuarios. También brindar servicios especializados, atendiendo las exigencias particulares de aquellos que contacten con nuestra Consultoría de Joyería será de gran estímulo para hacerlos regresar en busca de nuevos servicios.

5.0
01

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted, el buen vestir nunca ha muerto.
    La elegancia masculina, por suerte esta volviendo a tener una nueva juventud, y en los detalles esta la elegancia.
    Complementos como los gemelos, un buen reloj. un alfiler o un anillo pueden potenciar nuestro conjunto, demostrando nuestro conocimiento de la moda.
    Felicidades por el artículo.
    Atentamente Javier.

    1. Hola Javier, bienvenido a mi blog!
      Sin duda como usted comenta, el uso de ciertos complementos marcan la diferencia y el estilo de cada uno!
      Gracias por sus palabras,
      Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Cerrar menú