Paso a
paso

Proceso creación de joyas

a la altura de tu imaginación y necesidades

La joyería es un arte que ha evolucionado en los últimos años de una forma que ni imaginas. Después de épocas de pocos cambios en la realización de las piezas, la tecnología llegó para quedarse y perfeccionar su diseño.

Hoy os explicamos el proceso de diseño y fabricación de las joyas para que entiendas hasta qué punto el siglo XXI ha significado un adelanto en la industria de la joyería.
En nuestro caso, acudimos a ella con más razón ya que nuestras joyas son cien por cien originales. Inventos como el 3D son imprescindibles en la creación de las piezas de alta joyería.

Nuestra misión es que te enamoren después de un trabajo concienzudo que tiene que ver con la complejidad del detalle, la simetría de las formas o la elección del mejor metal y su acabado.

Paso a paso

1. Contacto

Nos contactas, te llamamos, y hablamos sobre la joya que quieres.

2. Detalles de tu petición

Comentamos todos los detalles de tu petición y idea. Si aún no tienes claro qué es exactamente lo que quieres, te ayudaremos a decidirte con nuestra experiencia y nuestras ideas.

3. Elección de metales y acabados

Te asesoramos sobre posibles metales (Oro 18k. Plata de ley 925, etc.), acabados a tener en cuenta, personalización, etc. No trabajos con ACERO.

4.Presupuesto

Te daré un presupuesto sin compromiso, y en cuanto tú lo decidas, ¡empezamos!

5. Sin modelos base

No utilizamos modelos-base sobre los que hacer modificaciones. Partimos de una hoja en blanco, que llenaremos con lo que nos pidas.

6. Creatividad

No te cortes, exprime tu imaginación. Hemos diseñado hasta joyas con forma de coches, logotipos, huellas de mascotas, etc. Si tienes una idea genial para esa joya, cuéntanosla, que nosotros le ponemos el arte.

7. Bocetos

Los bocetos son la base de todo. Nuestras conversaciones contigo para conocer bien a la persona que portará esa joya y nuestra experiencia como creadores de joyas nos servirán para realizar tus peticiones y convertirlos en una joya muy especial. Esos que serán sólo para ti. En estos primeros dibujos quedan más o menos claros los puntos clave como el modelo, la forma, el tamaño y el metal que mejor les va o se adapta a tu presupuesto.

8. Modelos en 3D

Juntos crearemos las piezas: te mostraremos imágenes en 3D para que puedas ver tú Joya virtual antes de fabricarla.

9. Fabricación

Una vez conforme con los modelos 3D, pasaremos por los procesos de prototipo, fundición y la fase de acabado. Un proceso completamente artesanal. Hay que repasar la pieza en el taller y darle el acabado final, que tiene que ver con pulir la pieza con más o menos brillo, depende de tus gustos.

10. Envío gratuito

Los envíos regulares son completamente GRATIS a cualquier país, ya estés en Europa o América.

11. Garantía de satisfacción

Y además estamos tan convencidos de que te encantarán que si no te gustasen te devolvemos el dinero. Puedes estar 100% seguro. Es decir, que, si llegado el momento recibieras la joya, y no es lo que te esperabas, o tiene algún defecto, sólo tienes que enviárnosla de vuelta y nosotros te devolveremos el dinero.

Podemos enorgullecernos de haber creado cientos de joyas únicas y exclusivas que están repartidos por medio Mundo. Ofreciendo un trato cercano y personalizado que no defraudará tus expectativas.

Ejemplos reales en imágenes y videos

colgante personalizado con corazón

Boceto

colgante personalizado con corazón

Modelo 3D

colgante personalizado con corazón

Acabado final