La belleza femenina: inspiración de artistas.

Entre los antiguos griegos las nueve musas gozaban de gran popularidad, el propio Homero las menciona en algunos de sus poemas; eran verdaderas diosas de la inspiración. Y es que la mujer tiene un don que despierta una especial sensibilidad, que puede o no materializarse con la creación de preciosos objetos como las joyas.

La mujer puede elegir que accesorios usar, cuántos y cómo combinarlos. Aquellas que opten por las pulseras de diseño como pieza estrella de su conjunto, estarán regalando a sus manos un toque de gracia; las chicas que retan abiertamente a la moda, no pueden resistirse ante estas maravillosas joyas que de manera peculiar, hacen sentir tu presencia en cualquier lugar. Es permisible entonces que sientas con las pulseras, un coqueteo con la elegancia.

Las pulseras pueden conocerse en otras regiones del mundo como brazaletes o manillas, pero lo que sí es universalmente constante e innegable, cuando se habla de estos adornos corporales es lo sorprendentemente geniales que hacen lucir a la mujer. Las formas pueden ser muy variadas, desde geométricas a orgánicas, con gemas o lisas, con texturas o con un brillo de espejo, depende más de tu estilo y personalidad.

Las pulseras de diseño.

Un estilo chic y sensual queda atrapado en tus muñecas con las pulseras de diseño. Estas son excelentes objetos decorativos que destacan tu esplendor, y si te gusta la abundancia, utilizar varias manillas en la misma mano dará sonoridad a cada uno de tus movimientos. Puedes colocarlas en tus brazos, tobillos y muñecas, demostrando así, no solo la libertad que tienes para elegir lo que usas, sino, dónde lo usas.

Pulsera de diseño

Pulsera de diseño oro blanco con diamantes y zafiros 

¿Lo especial de la temporada?

Fascinantes pulseras exclusivas que revelan las tendencias más actuales, lucen siempre jóvenes en tus manos y te ayudan a seguir el ritmo agitado que marca la sociedad actual sin perder nunca, tu aspecto espectacular.

El oro goza de gran popularidad en la confección de las pulseras, llegándose a considerar como unos de los materiales por excelencia para la fabricación de las mismas. El diseño de pulseras de oro implica una dedicación extraordinaria al acto de creación; pues se trata de darle vida a una joya única utilizando un metal bello y atemporal, que revela siempre el gusto exquisito de su portadora. Las pulseras originales son el complemento ideal a un estilo propio. Lleva diseños colosales y permite a esa parte delicada de tu cuerpo captar miradas. En otras palabras, se trata de invitar al buen gusto a jugar en tus muñecas.

Recordemos siempre que la belleza vacía caduca con el tiempo. Por eso la elección de un accesorio no puede ser con ligereza. Debemos pensar: ¿Qué tiene esa joya de similar conmigo? En Castmay encuentras las respuestas: elegancia, clase y exclusividad. Diseñamos para que te sientas identificada con lo que usas, por eso, elige la pulsera que conecte contigo, libera sin peros, tu estilo más personal. 

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú