fbpx

regalos de amor

Hay una fecha señalada en el calendario que seguro que está marcada si estás enamorado, el 14 de febrero. El día de San Valentín es un evento que no puedes dejar pasar de largo si Cupido te tocó con su flecha.

A pesar de que muchos piensen que es un evento moderno y que se ha inventado para el consumismo su origen se remonta al Imperio Romano.

Cuenta la leyenda…

San Valentín era un sacerdote romano y mientras el ejercía, el emperador Claudio II prohibió el matrimonio entre jóvenes ya que los solteros eran mejores soldados porque no tenían de qué preocuparse. Por ello el Padre Valentín y desatendiendo a la ley celebraba matrimonios a escondidas para que los jóvenes enamorados pudieran contraer matrimonio. Pero le descubrieron y encarcelaron. Para tratar de ridiculizarle aún más, le propusieron que si Dios existía podría en su nombre volver a dar la vista a la hija del encargado de encarcelarlo, llamada Julia. Este le devolvió la vista a la joven pero aun así continuó encarcelado. La muchacha después de la muerte de San Valentín plantó un almendro en su nombre y de ahí que ese árbol sea el símbolo del amor.

Regalar joyas en San Valentín

Fuente Foto

Vuestra propia historia

Esta bonita historia nos hace pensar que los gestos más sencillos y los detalles más bonitos crean historia. Desde Castmay queremos proponerte que regales a tu pareja una joya personalizada porque…

Deja huella con joyas en San Valentín

Seguro que vuestra historia de amor es increíble pero con el paso de los años todo queda en nada. Como dice el refrán popular: las palabras se las lleva el viento…Pero, si tenemos una joya especial que nos recuerde el amor como ese almendro que recuerda a San Valentín, vuestra historia será eterna porque una joya dejará constancia del cariño que os tenéis porque será vuestro símbolo.

Regalar joyas en San Valentín

Hazle sentir especial con una joya diseñada por ti

Somos especiales porque somos únicos. Cada uno de nosotros somos diferentes, distintos y es lo que nos hace ser especiales. Tú le elegiste a él porque era diferente al resto y el te eligió a ti porque no hay otra como tú. Por ello, el regalo ese día tiene que ser algo que le haga sentirse única, tiene que ser un detalle que no lleve nadie y esa es tu joya diseñada por ti, desde tu idea de unos anillos de plata originales.

Piensa en tu pareja pero no malgastes tu tiempo

En muchas ocasiones muchas parejas eligen hacer manualidades para que sea un regalo especialmente pensado en su enamorado. Pero, el tiempo es oro y con la rutina del día a día y el trabajo no podemos ponernos a realizar manualidades. Por ello piensa algo especial diferente para tu pareja y en Castmay lo diseñaremos para ti, sin tener que preocuparte por el tiempo e invertirlo en vivir más momentos con tu pareja. 

Regalar joyas en San Valentín

Nadie le conoce mejor que tú

Tú nos propones una idea pensando en tu persona especial, porque nadie la conoce como tú. A los diseñadores de joyas se le ocurren infinidad de ideas fantásticas, pero por muy originales que sean diseñando no conocen a cada una de las personas que luego lucirán sus joyas. Nosotros contamos con una ventaja y es que no hay nadie que conozca a la persona que luego lucirá una joya Castmay como tú. Nos alejamos de los habituales “corazones” y los “te quiero” para hacer joyas personalizadas diseñadas por las personas que mejor conocen a los que luego portarán estos diseños.

Regalar joyas en San Valentín

No busques regalos para San Valentín, créalo

En muchas ocasiones paseando por la calle, nuestra pareja, ha visto en un escaparate algo que le gustó, pero hace tanto tiempo que nos es imposible encontrarlo en el momento que lo deseamos. Tu pareja te ha podido comentar que vio a alguien una joya que le gustaría lucir. U otro día fantaseando a deseado tener algo que no ha visto materializado. Encontrar todo eso que desea tu pareja, es algo muy complicado y en muchas ocasiones imposible. Pero con Castmay podrás tenerlo sin necesidad de buscarlo porque tú mismo lo creas.

Este San Valentín convertir vuestra historia en una leyenda.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú