Se acerca ese momento del año en que sabes que tu pareja está esperando algo de ti, el día de vuestro aniversario…

Un aniversario es siempre una buena fecha para tener un detalle con esa persona que ha compartido tantos momentos hermosos contigo, que te apoya en tus proyectos y te entrega su amor sin condiciones.

Probablemente el ajetreo del trabajo y los compromisos diarios te impiden sorprenderla como se merece… Pero este año puedes hacer un stop en tus ocupaciones, y tomarte un tiempo para buscar para tu pareja algo que la sorprenda y la llene de esa alegría luminosa que adoras ver en ella.

La mejor elección para un regalo de aniversario

Pocas cosas hay más gratificantes que regalar a un ser querido, y si ese regalo logra tocar su corazón,  ninguno de los dos olvidará ese momento jamás.

Un regalo de aniversario de boda o de noviazgo, debe simbolizar la expresión del amor y de la vida que habéis construido juntos hasta ahora.

El mejor regalo de aniversario es sin duda aquel que es personalizado, que ha sido creado exclusivamente para esa persona que amas, de acuerdo a sus gustos, creencias, filosofía de vida, deseos… De alguna manera ese regalo contiene un mensaje que sólo ella puede descifrar.

Parte de mi profesión y de mi pasión es ayudar a mis clientes a transformar en un objeto tangible,  esos gustos, creencias y deseos de sus cónyuges.  Así es como he tenido la gran suerte de crear joyas únicas a partir de sentimientos de amor por otra persona.

Colgantes de plata con el símbolo del árbol de la vida para los amantes de la cultura celta, gemelos personalizados de plata y esmalte, con forma de delfines para un ser querido aficionado de estos bellos animales, que incluían además un grabado personalizado en la parte posterior.  Son numerosos los ejemplos de distintas joyas que he creado para regalos de aniversario,  historias de personas que han recibido un detalle personal y especialmente emotivo, con excelente calidad.


Si te gustaría para tu pareja un regalo de aniversario que además de su valor monetario y de utilidad, tenga un gran valor sentimental, te animo a que me contactes y me cuentes tu idea.

Para más información sobre lo que puedo hacer por ti, ejemplos de mis trabajos de diseño y testimonios de mis clientes, entra aquí.

Muchas gracias por leerme. Aprovecho la ocasión para invitarte a que sigas mis comentarios y publicaciones en Facebook 

Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser interesante para tus amigos, por favor dedica unos segundos a compartirlo.

Un fuerte abrazo, hasta pronto.

5.0
02

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene un comentario

  1. El árbol de la vida es uno de los regalos en forma de joya más bonitos que he visto. Es un símbolo precioso que tiene un significado realmente especial. Desde luego es un regalo para aniversario muy especial y que sin lugar a dudas gusta y más si es un regalo para dos. Una joya exclusiva donde las haya.

Deja un comentario

Cerrar menú