regalos de navidad para hombre

La Navidad ya está pisándonos los talones, así que hay que ponerse cuanto antes con todos los preparativos si no queremos que se nos eche el tiempo encima y ya no tengamos margen de maniobra. Y es que durante estas fechas son tantas las cosas que hay que hacer, que por mucha prisa que te des, a veces ni siquiera sabemos por dónde empezar.

Decorar tu casa para la Navidad, pensar en el menú para la cena de nochebuena, comprar el árbol y lo más importante; hacer nuestra lista de regalos para Papá Noel o para los Reyes Magos. Porque, ¿qué es una Navidad sin regalos?

Son muchas las personas que debes tener en cuenta al preparar tu lista de regalos, pero sin duda, los hombres merecen una importancia especial, ya que sobre todo si no tienes ninguna pista, encontrar el regalo ideal para hombre puede mostrarse como una tarea realmente complicada.

En Castmay, conscientes de ello, nos hemos puesto manos a la obra y hemos querido echarte una mano para completar tu lista de regalos, y ayudarte a conseguir sorprender con regalos exclusivos que te permitirán acertar y dejar a cualquier hombre sin palabras. Y es que, ¿a quién no le gusta que le regalen una joya?

Creemos que cualquier ocasión es buena para recibir una joya de diseño que tenga un valor especial, pero si encima se da el caso de que estamos en Navidad, ¡todavía mejor!

A lo largo de nuestra tienda online podrás descubrir todo lo que tenemos disponible. Aun así, hemos querido ponerte las cosas un poco más fáciles, y hemos preparado una selección de regalos para hombre, que te permitirán acertar con tu regalo en tan solo unos minutos. ¡Nunca había sido tan fácil comprar en Navidad!

Regalos para los más elegantes

Si estás buscando un regalo para un hombre que destaque siempre por ir bien vestido, y que preste una gran importancia a la moda y a sus outfits diarios, en Castmay vas a encontrar todo tipo de opciones y posibilidades.

Una muy buena opción para regalar podrían ser estos gemelos Dakar, pertenecientes a la colección “Ciudades del Mundo” de Yrroba. Presumen por un diseño muy cuidado y elegante que aportarán ese toque diferente a una camisa. Seguro que le encantará, aunque si no te termina de convencer su diseño, date una vuelta por Castmay y descubre todos los modelos de gemelos que tenemos para ti.

Gemelos Yrroba Dakar

Regalos para los más distinguidos

En Castmay también contamos con todo tipo de complementos y accesorios para los más distinguidos. Porque hay personas a las que le gusta ir un poco más allá, y lucir un aspecto diferente al resto a través de la ropa.

En este caso, tenemos el complemento ideal, que no es otro que la aguja Onasys, uno de nuestros productos por excelencia y de los más vendidos en la web de Castmay. Consiste en una elegante pieza para la corbata, que permite lucir un nudo que destaca por su originalidad. Tenemos tres modelos diferentes de aguja Onasys; el modelo cilindro, modelo esfera y modelo cubo. ¡Elige el que más te guste!

regalos de navidad para hombre

Regalos para los más originales

Hay hombres que destacan más que por ser elegantes o por lucir unos looks que cuidan hasta el último detalle, por ser personas realmente originales que siempre sorprenden con algo nuevo y exclusivo.

En este caso, se nos ocurre que quizás podrías apostar por un llavero personalizado. Pero nada de los convencionales llaveros que llevan una frase o un logotipo grabado. En Castmay nos gusta ir un poco más allá, y por eso te invitamos a regalar un llavero totalmente personalizado desde cero. Sí, has leído bien. Aquí puedes ver más detalles.

regalos de navidad para hombre

Llavero Personalizado con Trisquel de Plata 925 y piel.

Lo único que tienes que hacer es contarnos tu idea, lo que quieres transmitir, el diseño que habías pensado, y nosotros nos encargaremos de hacer el resto. Trataremos de plasmar tu imaginación, con ayuda de la más alta tecnología. Te enseñaremos bocetos previos hasta que hayamos conseguido dar en el clavo, y puedas disponer de uno de los regalos más originales hasta la fecha. Se podría decir que es una auténtica obra de arte de bolsillo. 

¿Conseguirás dejarles sin palabras? 

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú