La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los tradicionales quebraderos de cabeza por encontrar los regalos adecuados para tus seres queridos. Una tarea que se muestra realmente complicada, más a cada año que pasa. Se acaban las ideas y la imaginación está algo oxidada, de modo que toca optar por lo seguro y apostar por un regalo con el que vayas a conseguir el impacto que tenías pensado.

Dentro de las muchas posibilidades entre las que puedes elegir a la hora de regalar en Navidad, las joyas de la suerte cuentan con un lugar privilegiado. Son una opción perfecta, muy original y realmente exclusiva. Además, ¿quién dice que no a una joya?

Sabías que en Navidades triunfan las joyas de la suerte

El origen de las joyas de la suerte

El hombre a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser supersticioso, lo que ha permitido que las joyas de la suerte estén presentes desde tiempos inmemorables. Se muestran como unos amuletos que pueden traer suerte en nuestro día a día y que cuentan con un importante valor sentimental. Y es que a todo el mundo le gusta sentirse protegido y poder tener algo con lo que sentirse a salvo y a gusto en los peores días o en los momentos de nervios o de estrés.

Se dice que si alguien se encuentra un trébol de cuatro hojas, tendrá buena suerte de por vida. Pues con las joyas de la suerte ocurre lo mismo. Es un regalo perfecto que triunfa en las Navidades, y que puedes regalárselo a tu pareja, a un familiar, a un amigo… en definitiva, a cualquier persona importante en tu vida.

Regalar joyas de la suerte te permite desear a una persona especial todos tus mejores deseos, sin olvidar que estás regalando una preciosa joya que además de suerte, permitirá lucir un complemento elegante, bonito y muy especial sin tener que llevarlo en el bolsillo o en la cartera, mientras pasa totalmente desapercibido.

Sabías que en Navidades triunfan las joyas de la suerte

Trisquel Personalizado con ágata. Colgante de Plata 925

¿Funcionan realmente?

Realmente no hay estudios que confirmen que los amuletos o las joyas de la suerte consigan dar suerte realmente, así como tampoco quitarla. Lo que está claro es que hay mucha gente que cree en ellos, y que se siente mucho más segura y confiada con una de estas joyas colgada al cuello, en la muñeca, en la oreja o en el bolsillo. Cada persona tiene sus propios gustos.

Los amuletos y las joyas de la suerte permiten a una persona expresar los sentimientos hacia otra, y dejar claro que únicamente quieres lo mejor para ella. Imagina que le regalas una joya de la suerte a alguien y desde entonces todo le sale a pedir de boca… ¿cómo te quedas? Lo único que está claro es que las joyas de la suerte no son perjudiciales para nadie. Después, que cada uno le dé el valor que desee.

Sabías que en Navidades triunfan las joyas de la suerte

Mariposa-Colgante Personalizado de oro y diamantes

Joyas de la suerte en Castmay

En Castmay podemos ayudarte a elegir la joya de la suerte ideal para regalar estas próximas Navidades. Contamos con una gran variedad de joyas entre las que puedes elegir, y además, ofrecemos la posibilidad de diseñar tus joyas totalmente personalizadas con las que conseguirás emocionar a cualquiera de la forma más especial.

Convertimos las joyas de la suerte en auténticas obras de arte. Puedes escoger entre alianzas de boda, gemelos de camisa, colgantes, llaveros… cualquiera te servirá para conseguir llegar un poco más allá y emocionar a quién te propongas.

La suerte está echada 

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú