Elegir joyas de diseño es una decisión personal, dependerá del tipo de joya con la que te sientas cómoda y de tu estilo particular. Pueden existir tantos diseños como deseos logres tener, combinándolo así con diversos materiales. Es cierto que las joyas de diseño son heterogéneas, sin embargo podrás usarlas durante mucho tiempo y su toque de elegancia y distinción te harán deslumbrar donde quiera que vayas.

Cuando vas a comprar joyas de diseño, puedes basar tu elección en:

1. Tipo de joya

Decide qué tipo de joya deseas comprar: anillo, pendientes, colgante, broche, pulsera, etc. También debes pensar si deseas un conjunto de varios tipos de joyas para llevar en una ocasión especial: los pendientes, el colgante y el anillo a juego puede ser la elección adecuada, siempre cuidando esos pequeños detalles que te hacen diferente, preservando el buen gusto.

2. Material

El diseño de joyas puede tomar vida en diferentes materiales:

Metales: oro, plata o bronce.

Gemas: preciosas o sintéticas.

Perlas: en diferentes formas y colores.

3. Precio

¿Cuánto estás dispuesto a gastar en la joyería? Ésto es importante saberlo para que no sobrepase tu presupuesto.

4. Propósito

¿Cuál es la razón por la que compras joyas de diseño? Si es para asistir a un evento, piensa: ¿qué tipo de evento es? ¿formal o informal? La elección de la joya se debe basar en qué y en dónde la vas a lucir.

5. Ocasión

La joyería que elijas debe ser apropiada para el evento o la ocasión en que la usarás. Si vas a una pintoresca reunión con amigos, te recomiendo elegir un diseño de joya que no sea demasiado llamativo o extravagante, no quieres que tus joyas dominen la ocasión. Reserva tus joyas más vistosas para ocasiones más formales. Puedes usar las joyas de alto diseño para los acontecimientos o eventos formales celebrados en grandes hoteles y sitios lujosos. Las ceremonias o reuniones familiares también son entornos adecuados para usar joyas de diseño más llamativas, pero no olvides tu propio estilo.

6. La confianza que tengamos en la marca y el diseñador

Puedes acudir a una tienda de joyería y elegir una marca con la que te identifiques o también puedes dejar en manos de un diseñador profesional en quien confíes la realización de esa pieza exclusiva que deseas.

joyas de diseñoanillo de plata con circonitas y perla cultivada

La joyería es lo más sugestivo que una mujer puede llevar puesto, es por eso que desempeña un papel primordial en resaltar o quitar importancia a ciertas características físicas. Elegir la joya adecuada destaca los mejores rasgos de la fisionomía. Los pendientes atraen la atención hacia el rostro, los collares llevan el foco hacia el cuello y el escote, los anillos destacan las manos y brazos, y gracias a su movimiento, acaban transportando la vista al cuerpo completo.

Como diseñador profesional de joyas, pongo a tu servicio toda mi dedicación, mi experiencia y mi arte. Si deseas obtener joyas de diseño que tenga ese toque personal con el que te identifiques, resaltando todo tu potencial seductor y tu estilo más personal.

Como decía Coco Chanel, “La Moda se pasa de moda, pero el estilo jamás”

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta