Nos acercamos a una de las épocas más mágicas del año. Unos días sin parar entre cenas, eventos y búsqueda de regalos pero, lo más importante, estar rodeado por nuestros seres queridos. Por eso, en un momento tan especial como es la Navidad, pasamos horas y horas buscando hasta encontrar el detalle perfecto para llegar al corazón de esa persona tan especial.

Como no queremos complicarte todavía más estas fechas tan señaladas, en Castmay queremos ayudarte dándote algunas ideas para conquistar con el obsequio ideal. Si necesitas inspiración déjate llevar por nuestras sugerencias en joyas y otros artículos para él y para ella.

El Riviere, un clásico en joyería

Riviere de diamantes

Si apostamos por el sentimiento, la belleza y los recuerdos, podríamos decir que ésta es uno de los mejores ejemplos. Una pieza simple y fina que siempre puedes llevar contigo y te recordará a esa persona tan importante que te la regaló.

El Riviere, un clásico en joyería que no te puede faltar

Por su delicadeza y atemporalidad se trata de una de las joyas más deseadas entre mujeres. Además la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día nos permite elegir entre una de corte tradicional o apostar por un estilo más juvenil y moderno sin llegar a perder la esencia de la riviere.

alianzas de boda personalizadas

Alianza personalizada

Cuando se trata de un momento irrepetible como el de embarcarte en una nueva vida con la persona que amas el anillo que representa ese vínculo es fundamental. Todos los años miles de parejas ojean cientos de webs, escaparates y catálogos para encontrar el que más se acerca a lo que tenían en mente, pero muchas veces no llega a ser lo que imaginaban.

No cabe duda de que elegir la alianza para una ocasión como ésta puede ser muy complicado, por eso Castmay te ofrece una alternativa: crear vuestras alianzas personalizadas.

¿Cómo funciona? Muy simple. Queremos escuchar vuestra historia, vuestros planes. Después ya nos encargaremos de los materiales y piedras preciosas. Nos gusta aprender de nuestros clientes, conocer sus gustos, lo que les hace únicos y que pueda ser reflejado en una pieza tan especial como ésta.

alianzas de boda

 

Alianzas personalizadas con huellas dactilares

La pareja también será partícipe del proceso de creación, pudiendo ver imágenes en 3D del futuro diseño antes de ponernos manos a la obra. Una vez dado el visto bueno pasaremos a la fabricación de la expresión de vuestro amor hecho joya.

¿Se te ocurre una manera mejor de celebrar tu matrimonio?

gemelos con iniciales JR

Gemelos de camisa

Un complemento indispensable para el hombre elegante que busca un accesorio de lujo con el que dar un toque final a sus trajes. No importa la ocasión, siempre es una pieza esencial para dar ese aspecto impecable y distinguido al conjunto de cualquier caballero.

Nuestra casa también ha pensado en la personalidad para los acabados y diseños de los gemelos, por eso ofrecemos un servicio por encargo para cargar de exclusividad los gemelos para camisa personalizados con las iniciales del cliente, motivos únicos o formas sorprendentes. Los límites están en tu imaginación.

Llavero a tu medida

Un regalo con utilidad asegurada. Todos vamos cargados con las llaves de un lado para otro y un hábito tan simple como éste puede hacerse también con estilo cuando es con el llavero adecuado. Y aunque pueda parecer poco significativo seguro que cambias de parecer al saber que puedes encargarte de su confección desde cero. 

Combinando metales nobles como Plata de Ley 925 y piel. Podemos crear un llavero exclusivo y único que represente a la persona amada. En este caso, hemos creado un llavero con el símbolo del Periodismo Deportivo, con la personalización del cliente. Un regalo único, que llevará todos los días, haciéndole sentir muy especial, porque una joya siempre representa a la persona que lo regala, y lo regala, porque te conoce, y eso nos hace sentir especiales, sabiendo lo mucho que representa.

Si todavía no estás seguro de la idea final o cómo llevarlo a cabo, no te preocupes, en Castmay te podemos asesorar para que reflejes en tu llavero personalizado todo el cariño y sentimiento hacia esa persona.

Pulsera de piel para hombre

No se nos ocurre un detalle más acertado para el hombre de la casa que una pulsera de piel combinada con metales nobles. Representando un motivo que destaque una afición, un símbolo que lo identifique, con el que se encuentre representado. Un complemento tan sencillo como elegante, que puede llevar todos los días, resultando una combinación perfecta con su reloj.

Además se trata de un accesorio con múltiples posibilidades para cualquier tipo de estilo sin dejar de lado la sobriedad que encarna un material como la piel combinada con los distintos tonos de metal. Destacando así en este caso el «estoque», como símbolo a representar.

Alianza Oro Blanco 18k Esmeralda

 

Anillo con piedras preciosas

Hablamos de una de las joyas que más reflejan el carácter de una mujer, por lo que su piedra debe ser esa seña de identidad. Zafiro, rubí, esmeralda… Todas cargadas con significado y fuerza para acompañar a esa persona inimitable.

Te recomendamos indagar bien acerca del simbolismo de estos minerales para hacerte con el adecuado en estas fiestas.

Colgante Meteor Garden Plata Circonitas

 

Brilla como una Estrella con tu Colgante Personalizado

¿Cuándo va a ser un mejor momento para deslumbrar que en una época como la Navidad? 

La elección es tuya y es que las opciones son infinitas, pero ya te aseguramos nosotros que con un poco de imaginación podremos crear hasta una estrella con la que brillarás y resaltarás tu carácter con una joya exclusiva que te represente.

Ilumina tu rostro y tu mirada con un colgante personalizado que debería estar en el joyero de toda mujer.

Joyas exclusivas

Sabemos que las joyas son un acierto garantizado en ocasiones señaladas como éstas, pero también es cierto que se trata de un obsequio muy personal. Tenemos que conocer muy bien sus inquietudes, estilo e identidad para que lleguen al interior de tus seres queridos.

En Castmay creemos que la satisfacción de nuestros clientes y su experiencia con nosotros deben ser perfectos. Teniendo esto en cuenta nos gusta dejar en tus manos el proceso de creación. No importa el tipo de joya que sea: un colgante, una pulsera o unos pendientes, de corte tradicional o moderno, con piedras o sin ellas. Tú danos la idea de la que partir y nosotros la desarrollaremos juntos.

¿Por qué vas a elegir una joya de un catálogo cuando puedes crearla y hacerla exactamente como se merece? Solo necesitas creatividad, ganas y, no vamos a mentir, algo de dinero. El sentimiento no se mide en quilates, por eso estas fiestas apuesta por nuestras ideas para conquistar el corazón de los que te importan.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta