fbpx

Algunos siguen pensando que estar en las Redes Sociales es una perdida de tiempo y no sirve para nada.  Y es probable que para muchos sea así.

En más de una ocasión me preguntaron ¿todos tenemos que estar en las Redes Sociales? Y mi respuesta en las distintas ponencias que impartí sobre este tema, es que Si, pero siempre que tengamos cosas que contar a los demás que les pueda ayudar y servir en algo, y por supuesto estar, pero No de cualquier forma.

Estar en las Redes Sociales es una responsabilidad, es un escaparate de ti o de tu empresa al mundo entero y todo lo bueno o malo que comenten quedará registrado y sin duda, muy difícil de eliminarlo sin dejar rastro. Por lo tanto ten mucho cuidado con cada una de las acciones o comentarios que hagas por Internet.

Aunque el tema de hoy era comentarte que se pueden realizar Sinergias muy interesantes entre profesionales de sectores que se complementen. Profesionales que te puedan aportar y lo más importante, es que tu le puedas aportar a ellos.

En el caso que te cuento hoy, nos reunimos varios diseñadores de distintas ramas del Arte, estudiando la forma de colaborar entre nosotros. Sacamos varias ideas, que las llevamos acabo en un día. Nos reunimos en Sevilla y pasamos un día sensacional, compartimos experiencias, nos reímos y aprendimos unos de otros. Fue un largo día de trabajo, pero sin duda mereció la pena. Y nos conocimos por las Redes Sociales.

Por aquí te dejo el grupo de profesionales que nos unimos para este día.

Photography: Rombo ♦ www.rombostudio.com

Makeup: Herce Professional
Styling: Anel Yaos
Models: Cata Aguilar & José L. Marco

Dresses: Jairo Díaz & Alejandro Berro
Eyewear: Citrique
Jewelry: Fran Castmay

Pero me gustaría que te quedaras con el aprendizaje, que las Redes Sociales pueden ser una gran oportunidad para relacionarnos con personas que compartimos inquietudes de temas muy concretos, promocionar nuestro trabajo y así crecer profesionalmente, con la posibilidad de llegar a donde ni siquiera podamos imaginar. Que todo depende de nosotros, de cómo actuamos y de cómo somos capaces de relacionarnos.

Os dejo con una Frase de Randy Pausch que decía “La suerte es el punto de intersección entre la preparación y la oportunidad

Mucha Suerte para todas/os y hasta la semana que viene, mis saludos cordiales!

5.0
03

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú