Strack de Corbata
¡Basta de corbatas balanceándose al viento! Descubre el strack de corbata, o tie lock, la forma más discreta y efectiva de mantener la corbata en su sitio y protegida, y tu elegancia intacta.
¿Qué es el strack de corbata o Tie Lock y para qué sirve?
El problema de llevar la corbata sin sujeción es que no la controlas: el viento, tus movimientos, un gesto tan simple como levantarse en una mesa e inclinarse hacia delante para coger algo o darle dos besos a alguien… todo esto se convierte en situaciones de peligro potencial para tu corbata:
- Puede engancharse en algo y rasgarse o estropearse.
- Puede mancharse, cayendo sobre un plato o bebida.
Y, además, el no llevarla sujeta implica llevarla torcida el 99% del tiempo, no alinearla correctamente con la chaqueta… no es práctico ni es elegante.
El strack de corbata es la solución que pone remedio a estos problemas de imagen. Se trata de un pequeño complemento, una cadenita que se sujeta a los botones de la camisa, aprisionando la corbata por el pasantino trasero, de forma que quede fija, pero sin que se pueda ver qué la retiene.
Para encargos o información rellena el formulario
Para encargos o información rellena el formulario
¿Cómo funciona el strack de corbata?
- En cada extremo, el strack tiene un aro diseñado para acoplarse a los botones de la camisa.
- Primero debes acoplar uno de los aros a un botón.
- Luego, pasas la cadena por el pasantino de la corbata, esa fina tira de tela con la que se sujeta el tejido interior.
- Acoplas el aro final al botón inferior: verás que la cadena tiene la medida estándar para un ajuste perfecto.
¡Y ya está! Ahora tu corbata permanecerá siempre fija y en su sitio con chaqueta y sin ella, recién salido de casa y recién llegado del evento. Pero sin mostrar al exterior la pieza que la sujeta.
Es una solución perfecta para el hombre elegante que quiere proteger su corbata, y que busca un look contemporáneo, pero sin caer en la informalidad.