fbpx

Se acerca un nuevo año y con ello un panorama de incertidumbre. No podemos asegurar con certeza que sucederá en política, en economía, qué nos deparará el panorama musical o qué noticias son las que leamos en el periódico. Tampoco sabremos lo que ocurrirá en nuestro terreno personal, ni qué sucederá en cada una de nuestras vidas, con que sorpresas nos sorprenderá este nuevo año. Tenemos varias páginas en blanco que rellenar en libro tu historia personal.

Pero, en muchas ocasiones las interrogaciones nos provocan cierta inseguridad. El mundo de la moda y las joyas siempre nos ofrece una pequeña ayuda gracias a las tendencias. Los expertos te proponen un sinfín de artículos con los que no tendrás que dudar, ante una variedad de productos diferentes y te propone joyas con los que te harán estar a la moda y verte a la última.

tendencias-en-joyas-para-2016

El look perfecto

La ropa es algo importante para sentir que no estés desfasada, pero si no combinas las joyas como debes y no las vistes correctamente tu look puede fallar. Por ello desde Castmay queremos hacer que este nuevo año te sientas tan bien por dentro como por fuera y muestres tú mejor cara.

Siéntete única

Las tendencias nos ayudan a no tener dudas y a evolucionar cada año, pero por muchas directrices que te marquen es necesario siempre dar tu toque personal. Según la diseñadora Coco Chanel “la moda se pasa de moda pero el estilo jamás”, por ello siempre será tendencia ser tú misma. Debes elegir productos dentro de una tendencia que vaya acorde con tu personalidad y diga algo de tu persona, ya que de no ser así, estarás sintiéndote disfrazada y eso no te permitirá vivir este año con confianza y seguridad. Gracias a Castmay esto puede ser posible ya que las joyas las diseñas tú.

Diseña tu propia joya

Es difícil elegir una pieza única partiendo de cero sin una imagen en la cabeza por ello te proponemos las tendencias de este año para que conozcas las joyas que lucirán el resto pero con una diferencia ya que tu lucirás esas piezas pero con tu toque personal, porque las has diseñado tu misma.

Colgantes

Elegir un colgante exclusivo será una elección acertada para este nuevo año. Las formas diferentes y dinámicas con un tamaño grande será una buena forma de lucir un bonito escote. Te permitirán que estilice tu figura a la vez que te darán un toque desenfadado y juvenil. El oro y la plata continúan siendo los colores más acertados.

tendencias joyas 2016

Elige cristales

Los cristales te harán brillar y resaltar tu mirada. El color transparente otorga cierta sofisticación y elegancia por lo que incorporando a cualquiera de tus joyas una pieza de cristal estarás destacando tu belleza. La tendencia marca que debes de realizar piezas sencillas con formas sobrias y elegantes.

tendencias joyas 2016

Cruces

Aunque pueda parecer una pieza anticuada y pasada de moda las cruces son y serán tendencia durante un tiempo indeterminado. La esencia de la cruz sigue siendo la misma pero las formas cambian. La originalidad en la forma de colocación como una cruz horizontal o la elección de un solo pendiente es un acierto para este nuevo año. Diseña una cruz original y diferente e incorpórala en un anillo o un solo pendiente. Conseguirás estar a la última y sentirte como una auténtica it girl.

tendencias joyas 2016

Foto Fuente

Aros

En los últimos años los pendientes han estado marcados por la sencillez. El tamaño reducido ha marcado tendencia en estos últimos años, pero en 2016 se realiza un giro de 180 grados en este aspecto. Los pendientes deberán de ser grandes y con formas redondas, los conocidos aros. La geométrica y un estilo que recuerda a las tribus africanas serán un acierto para lucir tus pendientes en cualquier evento.

tendencias joyas 2016

Foto Fuente

Se tu misma

Recuerda que estos consejos solo te ayudarán a estar a la última, pero no podrás marcar tendencia si en tus joyas no incorporas tu propia esencia. Diseña tu propia joya siguiendo estas directrices y consigue sacar lo mejor de ti. Este nuevo año saca tu lado creativo y aventúrate a diseñar tus joyas.

Porque las tendencias cambian cada año pero tu esencia siempre permanecerá en ti.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Para las tendencias en joyas para este 2016, sin duda tiene mucho que ver el peinado, los vestidos, el maquillaje, el zapato, y el complemento perfecto son los accesorios (joyas). Todo en su conjunto se une para al final tener una presentación de primera.

    !Vale el esfuerzo para ser una princesa!

  2. Gracias por tus envíos, siempre aprendo algo interesante.
    Baudilia

    1. Hola Baudilia!
      Gracias a ti por seguir ahí cada semana, me alegro que te sirvan.
      Hasta Argentina te mando un cordial saludo!

Deja un comentario

Cerrar menú