Tabla de contenidos
Seguro que desde pequeña soñaste alguna vez en convertirte en una verdadera princesa. Los bonitos cuentos que nos contaban nuestros padres, las famosas películas de dibujos animados estaban protagonizadas por ellas. Y es que alguna vez te disfrazaste de una auténtica hija de reyes o la mujer de un futuro rey y jugaste a que en algún momento ocuparías el trono.
Con el paso de los años te das cuenta que la realidad es otra, que las princesas no son aquellas con las que soñaste algún día y que su papel es más aburrido y difícil de lo que pensabas de niña, a parte, llegar a ser una auténtica princesa es algo que consiguen muy pocas. Pero aún así la palabra princesa resume a las mujeres elegantes, sofisticadas, bellas y especiales algo que, seguro que has conseguido ser, aunque no poseas un título nobiliario.
Tu boda: un día para ser una princesa
En el día a día la rutina y la falta de tiempo te impiden ser esa princesa que tanto te gustaría ser, porque no puedes pasar largas horas eligiendo tus joyas o peinando tu cabello. Pero hay un día en el que cada mujer ha de sentirse como una verdadera princesa y ese es el día de tu boda.
La tiara
Si hay un complemento que te ponías de pequeña cada vez que te disfrazabas de princesa era una tiara. Las princesas solo las lucen en días muy especiales y por ello elegir lucir una tiara el día de tu boda es el momento perfecto para conseguir un auténtico look de princesa. Por ello desde Castmay queremos ayudarte para que el día de tu boda luzcas con luz propia y encuentres el complemento ideal para tu vestido.
Tiara de espigas
Las tiaras de espigas son tendencia, varias firmas conocidas las utilizan en sus catálogos de este año. Acertarás si acompañas este tipo de tiaras con un semi-recogido o el pelo suelto. Son perfectas para vestidos con corte recto y muy sencillos, te ayudaran a aportar luminosidad y a centrar todas las miradas en tu rostro.
Tiara flores
Son las tiaras más clásicas, algunas combinan joyería con piezas de tela o seda, aunque lo más clásico es usar perlas en este tipo de pieza por el color blanco. Es el complemento ideal para aquellas novias que han elegido su vestido romántico para conseguir aportar aun mayor dulzura a su look.
Tiara imperial
Son las más llamativas, las que en verdad si recuerdan por su tamaño y envergadura a una auténtica princesa. Son para llevarlas con cabello recogido y deben aportar alguna piedra preciosa que destaque. Este tipo de tiaras son auténticas obras de arte en joyería y si tu elección es lucir este tipo de tiaras, es mejor que elijas el complemento antes que el vestido y que elijas después el vestido apropiado para este tipo de joya.