Tu imagen personal es una clave importante para el logro de muchas de tus metas; pero si nos proponemos ser maestros del arte de la seducción se nos hace imprescindible tener una imagen personal elegante, genuina, buena actitud, porte, etc; todo ello acompañado de una personalidad única e intensa.

Cleopatra y Giacomo Casanova son dos de las figuras históricas que desarrollaron el don de la seducción.  Sin embargo, la seducción se considera muchas veces como una manera engañosa de obtener un propósito determinado o ciertos privilegios, pero no debe verse siempre de esta forma, la seducción debe considerarse como una herramienta capaz de persuadir a otra persona, pues cuando esta persona detalla nuestros encantos, escucha nuestra manera de hablar, cae rendida ante ella y no necesariamente desde un punto de vista romántico.

Cómo mejorar tu estilo para ser más seductora

Volviendo al punto inicial, tu estilo propio influye en gran medida en desarrollar una arista seductora. Entonces, ¿Cómo mejorar tu estilo para ser más seductora? Son dos los cambios que principalmente debes llevar a cabo y  sin dudas serás un as de la seducción.

Elegancia. La elegancia y distinción social crea una energía magnética que logra que las personas te vean desde un punto de vista más interesante. Tienes que adecuar la moda a lo que va con tu cuerpo y edad, además el atuendo que uses debe acompañar tu personalidad y manera de ser.

Proyección. Lo es casi todo en la seducción, el tono de tu voz, lo que dices, la forma en que lo dices, tus gestos y movimientos, son detalles que hacen la diferencia. No se trata solo de ser atractivos o bellas, sino de tener una forma de manifestarnos segura, dulce, comprensiva.

Las joyas, la seducción y tú

Los accesorios son determinantes en nuestro estilo seductor, sobre todo porque ellas contribuyen a la elegancia que una persona seductora debe tener. Optar por joyas elegantes, de diseños novedosos e incluso personalizados, dan  un toque de originalidad que capta la atención de las personas.

Joyas elegantes podemos encontrar en muchísimas casas de diseño de joyería de primera, tales como la Cartier, Bvlgari, Van Cleef & Arpels, entre otras. Sin embargo, objetivamente, por nuestra economía, no todos podemos adquirir una joya en lugares como estos. Gracias al diseño actual de joyas, y a los muchos diseñadores que aman su profesión y se exigen más artísticamente, pueden encontrarse joyas de gran calidad y diseños genuinos en Consultorías de joyería y tiendas especializadas.

 Anillo y Colgante de Plata 925, circonitas y Perlas Cultivadas

Los diseños actuales, capaces de hacerte lucir elegante, combinan sencillez con lujo. Buscan en las formas geométricas, encontrar un componente sofisticado para darlo a la mujer portadora de la joya.

Las perlas tienen gran protagonismo en esta temporada, aunque hemos de decir que esta gemas de origen orgánico nunca han pasado de moda. Muchas mujeres adquieren una joya con perlas y afirman estar haciendo una inversión. Hoy en día, tenemos la opción de elegir Perlas Cultivadas para confeccionar joyas de gran calidad, lo que nos permite acceder a ellas a precios mucho más asequibles. Sin perder ese toque genuino que nos aportan, ya que siguen siendo perlas originales y únicas.

La plata siempre ha sido un metal precioso asociado a la sensualidad. Una joya de plata además de contribuir con la elegancia siempre y cuando se combine con un vestuario adecuado, influye directamente sobre ese efecto seductor que deseas tener.

Sin más, me despido deseando recibir tus comentarios en las redes sociales. Un saludo y hasta pronto.

5.0
02

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú