fbpx

La jubilación. Ese momento vital tan importante, con ese punto agridulce, en el que uno deja a un lado (en parte o por completo) su vida laboral.

El momento de la jubilación exige una despedida a la altura. Un regalo, un detalle que simbolice no sólo el esfuerzo y la dedicación de esa persona a una empresa o profesión, sino también el cariño de sus compañeros o familiares.

Lo que te voy a dejar aquí, son algunas propuestas para un regalo de jubilación que no van a olvidar jamás.
Regalos para jubilaciones

Mariposa, Colgante de oro con diamantes

Joyas personalizadas para jubilaciones

Las claves para que un regalo de jubilación no se olvide, y llegue al corazón, son dos:

  • Que sea valioso
  • Que sea personalizado

Ambas cosas reflejan el aprecio que se siente por esa persona: cuando regalas a alguien un objeto de valor, específicamente para él o ella, esa persona se siente querida, valorada.

Por eso una joya personalizada es la mejor solución para regalos de jubilaciones.

Para empezar, tienes un buen abanico de piezas diferentes para hombre o mujer:

Para ellas

  • Colgantes conmemorativos
  • Broches
  • Llaveros

Para él

  • Gemelos de camisa
  • Llaveros
  • Insignias

Luego puedes escoger los materiales en los que quieres fabricar la pieza, en función de gustos y presupuestos: oro, plata, algún tipo de gema…

Y finalmente, está la personalización.

Podemos hacer cualquier cosa que imagines

Para homenajear a sus empleados más emblemáticos después de 25 años en la empresa, una cooperativa agraria nos encargó estas insignias de oro con el logotipo de dicha cooperativa.

regalos para jubilaciones

Insignia conmemorativa de oro

En otras ocasiones, son los mismos familiares los que encargan un llavero o unos gemelos personalizados para la jubilación de esa persona.

Todos ellos son irrepetibles. El tuyo también lo será.

Porque en Castmay Diseño no partimos de modelos previos, creamos exactamente aquello que nos pidas.

Y si sólo sabes que quieres un regalo especial, pero no tienes claro cómo debe ser, también en eso te ayudamos nosotros. Esbozamos y creamos diseños de gemelos, colgantes, broches o insignias, que encajen con la personalidad del destinatario.

regalos para jubilaciones

Incluimos cualquier motivo, dibujo o inscripción que desees: desde un logotipo de empresa hasta un icono de profesión, o incluso algo sencillo y sobrio con una inscripción… no hay reglas, salvo el cariño que demuestras hacia esa persona.

Así se llega a un corazón

El proceso para conseguir un regalo de jubilación inolvidable es más sencillo de lo que crees:

  • Nos cuentas lo que quieres, y nosotros te hacemos sugerencias y preparamos un presupuesto sin compromiso.
  • En cuanto lo apruebas, creamos los modelos virtuales contigo, y tú puedes verlos y modificar cualquier cosa que desees. Haremos cambios y arreglos en el modelo 3D hasta que digas: “¡Perfecto!”.
  • Nosotros creamos el prototipo y lo fabricamos.
  • Trabajamos y le damos todos los acabados a la pieza, mostrándotela y asegurándonos de que no tiene el menor defecto o problema.
  • Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío, y tú la recibirás en la dirección que nos indiques.

Y luego ya sólo te queda entregar el regalo, y esperar a que las lagrimillas suban a sus ojos. Es prácticamente inevitable. Porque con una joya personalizada, siempre vas a llegar al corazón de una persona en el emotivo día de su jubilación.

¡Dale el homenaje que se merece!

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú