…Y vivieron felices para siempre. Quién no ha oído ese maravilloso final de los cuentos de hadas, donde el príncipe y la princesa (o a veces plebeya), después de las más adversas situaciones, pueden tener una boda fascinante. Sabemos que la realidad no es tan rosa como esos cuentos, pero el amor que pueden llegar a sentir dos personas sí lo es. Una maravillosa prueba de ese amor es el hecho de contraer matrimonio.

Una maravillosa prueba de amor

El matrimonio es una institución que ha perdurado por los siglos de los siglos, que tiene distintas concepciones según la óptica desde la cual se le contemple. Para la iglesia católica es uno de los siete sacramentos, indisoluble una vez contraído. Pero la óptica más importante (la de aquellos que contraen nupcias) no es otra: para él o ella ésta es la mejor manera de decirle al mundo, a viva voz, cuanto ama al ser con quien desea compartir el resto de los días de su vida.

El día de la boda es un día muy importante, por eso se prepara con antelación, cubriendo cada pequeño detalle. Uno de esos significativos detalles lo constituye la elección de las alianzas de boda.

Anillos de compromiso

Los anillos de compromiso son más que un mero lujo. Representan el amor reconfortante que uno ofrece al otro, la promesa de un futuro lleno de felicidad y amor. Será prueba inequívoca de la unión de dos que se complementan y necesitan mutuamente.

Está muy de moda personalizar las alianzas de boda a petición de los novios. Estos acuden a Consultorías de Joyería en busca de algo novedoso, de diseños elegantes y finos que nadie más ostente.

Anillos de compromiso

Anillo de compromiso, oro blanco con zafiro azul

Como la ocasión lo merece, los metales preciosos como la plata y el oro son elegidos por los prometidos, los anillos de compromiso sean de cualquiera de estos y por lo tanto, la pieza sea de mayor glamour y finura, y lucirlas con orgullo y satisfacción el día del matrimonio.

Arraigarse a lo clásico no está mal, pues defender nuestros gustos nunca lo está; pero cerrar las puertas a los modernos diseños de joyas que hoy son la tendencia más movida es un acto de total injusticia. Se trata de dejarnos seducir por ellos, no es para nada difícil. Los anillos de compromiso no se ocultan a la moda, por el contrario, son cada vez más, la mujeres que llevan el día de su boda diseños de anillos de compromiso espectaculares, únicos para unas novias únicas.

Sin dudas, para elegir el anillo de compromiso no está de más tener en cuenta el estilo de nuestro vestido de novia y de los demás accesorios que usaremos como pueden ser los pendientes, pulseras o collares que usaremos. Considerar también nuestro gusto personal es necesario, pues este anillo lo llevaremos desde ese momento hasta el último de nuestras vidas.

 Anillo de compromiso, oro blanco y amarillo con diamantes

5.0
01

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú