fbpx

Esta semana es para mi un gran placer y satisfacción anunciarles que nace Yrroba un nuevo concepto de joyas para hombres. Como ya comentamos hace varias semanas en la entrevista que hice a mi amigo y socio Bere Casillas. Os hablé de la sinergia que se ha producido a través de las redes sociales.

Ya han pasado cerca de cinco meses desde que nos conocimos personalmente, y desde el primer momento los dos tuvimos la certeza de que íbamos a desarrollar un gran proyecto.

Y así es, la semana pasada el portal de moda más importante de España Modaes nos dedicó un artículo presentando a Yrroba como una marca que entra con firmeza en el mercado. Es un gran comienzo y un honor que Modaes haga eco de Yrroba y nos presente como un referente en su portal.

El Grupo Duplex en su edición de papel de la Revista Magazine Press, también hace referencia de nuestra alianza y del nacimiento de Yrroba como una marca de joyas para hombres.

Mucho esfuerzo, trabajo y dedicación son el resultado de este proyecto hecho realidad. Nuestra apuesta por Yrroba es total, aportando al mercado una serie de productos totalmente novedosos e innovadores en cuanto a diseño y a concepto. La nobleza de sus materiales, plata de Ley 925 y bronce rodiado, hacen de estas joyas para hombres unos complementos de máxima calidad a la altura de los más exigentes.

El concepto Yrroba se fundamenta en el desarrollo de joyas para hombres que tienen la elegancia y el buen vestir como un estilo de vida. Reinventando nuevos conceptos de elegancia, nace La Aguja Onasys.

La Aguja Onasys es el producto estrella de Yrroba, un nuevo concepto de joyas para hombres, un producto innovador que os detallaré más en el próximo artículo.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. El proyecto Yrroba es interesantísimo y no me cabe duda de que muchos hombres se sentirán atraídos por ésta y otras joyas tan elegantes. Enhorabuena por esta iniciativa a Fran Castmay y Bere Casillas. En estos momentos se necesitan propuestas innovadoras como la vuestra. Un saludo.

    Rosario.

    1. Hola Rosario, gracias por tus palabras.

      En momentos como el actual, es cuando más necesidad hay de aportar nuevas ideas y conceptos.
      Tratamos de reinventarnos y darle un enfoque diferente a este sector de la moda masculina, fusionando oficio y creatividad.

      Recibe un cordial saludo

  2. Enhorabuena Fran!!

    Un saludo!

    1. Gracias Montse,
      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Cerrar menú