fbpx
boda

Alianzas personalizadas

Alianzas exclusivas para un momento irrepetible
alianzas personalizadas de boda

Estás a punto de emprender una de las mayores aventuras de tu vida junto a la persona que amas. Vais a daros el “sí” en un momento inolvidable, y necesitáis unas alianzas de boda a la altura. En Castmay tenemos una propuesta para vosotros: que sean realmente únicas.

¿Por qué elegir alianzas para boda, cuando puedes crearlas?

Cada año, miles de parejas buscan anillos de boda en catálogos, webs y escaparates. Seleccionan las que más se ajustan a sus gustos, y finalmente eligen unas. A veces convencidos. A veces, con una ligera sensación de que están bien pero no son perfectas.

Y tampoco son exclusivas. Grabar el nombre o la fecha de la boda quizá las convierta en unos anillos personalizados, pero esos mismos anillos los llevarán otros novios, en alguna otra parte.

Esto no tendría tanta importancia con otras piezas, pero unas alianzas no son anillos corrientes:

  • Son piezas especiales, para un momento especial.
  • Son la expresión de vuestro amor hecho joya.
  • Os acompañarán toda vuestra vida.
  • Hablan sólo para vosotros.

Tiene todos los componentes para que sea una joya única, ¿verdad? Que no exista copia, que nadie más en todo el mundo pueda llevar esos anillos de boda.

Tipos de alianzas personalizadas que puedes encargar en Castmay

Verás diferentes diseños realizados por encargo. Inspírate y cuéntanos tu idea para diseñar tus alianzas personalizadas

Alianzas personalizadas para fotógrafo

Alianzas Personalizadas “Obturador Cámara Fotográfica” Plata de Ley 925

Anillo personalizado con letras

Alianzas personalizas con huellas dactilares

Alianzas personalizas con huellas dactilares

Alianzas por encargo con flor de alcachofa

Alianzas por encargo con flor de alcachofa

Anillo Reliquias de la Muerte

Anillo Reliquias de la Muerte Plata de Ley 925 con circonitas

Alianzas con inscripción e iniciales PM

Alianzas con inscripción e iniciales RM y rubíes Acabada con Rutenio

Alianzas de boda en Oro negro

Alianzas Personalizada con diamantes Plata 925 acabado con baño de Rutenio

Alianza Personalizada con símbolos Celtas y huella

Alianza Personalizada con símbolos Celtas y Huella de perro

Alianza personalizada a medida

Alianza personalizada cuerpo central giratorio con mensaje oculto

Lo que te proponemos no es sólo que elijas una pieza única: lo que te proponemos es que la creemos juntos. Compartir una experiencia inolvidable y única: imaginar los anillos soñados, perfilar juntos todos los detalles, encerrar vuestra esencia y vuestro amor en la joya perfecta y única que os entregaréis el día de vuestra boda.

¿Cómo sería crear vuestras alianzas de boda exclusivas?

La experiencia funciona así:

  • Nos contactáis aquí, hablamos, nos contáis vuestros planes.
  • Hablaremos de los materiales, de si queréis unas alianzas de boda de oro o plata, de las piedras que queréis, circonita, diamante…
  • Y hablaremos de vosotros, sobre todo. De vuestros gustos en cuanto a estilo. Y de esos pequeños secretos que significan tanto, y que querríais ver reflejado en vuestras alianzas de boda. De esos mensajes especiales. De eso que os hace únicos.
  • Con todo esto, yo empezaré a diseñar vuestras alianzas, y os haré partícipes del proceso.
  • Veréis las imágenes 3D antes de que fabriquemos la joya.
  • Perfilaremos todos los detalles hasta que esté exactamente a vuestro gusto, hasta que digáis: ¡éstas son nuestras alianzas de boda!
  • En cuanto deis el visto bueno, las fabricamos.
  • Y os las enviamos donde queráis, en un bonito estuche especial para ellas.

El resultado no son unas simples alianzas, ni siquiera unas alianzas perfectas.

El resultado son unas alianzas a medida que han surgido de vuestra propia imaginación, de vuestra esencia. Lo que os proponemos es la experiencia de crear esas joyas personalizadas en oro o plata para un momento tan especial y emotivo para vuestras vidas. 

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

FAQs

Preguntas frecuentes

respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Qué metales puedes elegir para tus alianzas?

¿Tenéis dudas sobre qué material es el más adecuado para vuestras alianzas? En Castmay te despejamos todas las inquietudes e ideas preconcebidas sobre metales para alianzas… y te abrimos posibilidades que quizá no conocíais. Trabajamos con Oro de 18k y Plata 925. No trabajamos con ACERO.

Comprar alianzas de compromiso de oro

El oro es el metal clásico para el anillo de boda. Pero cuando decimos oro, no nos limitemos a pensar en el oro amarillo. Este noble metal puede llegar a vuestras manos bajo muchas formas diferentes.

Alianzas de oro amarillo

La forma más conocida y natural del oro. El brillo del sol, contraste de lujo para pieles morenas, es el color tradicional de la alianza. Y puedes matizar sus tonos con diferentes acabados, o con un chapado electrolítico en oro que le de aún más brillo.

Alianzas a medida de oro blanco

Ideal para las personas que quieren una pieza de oro, pero prefieren el blanco de la plata antes que el amarillo.

El oro blanco, en lo visual, resulta casi indistinguible de la plata. Y de hecho, es un pequeño porcentaje de plata, paladio y otros metales blancos lo que, aleado con el oro, le confiere ese tono blanco.

Son piezas muy elegantes, cada vez más escogidas por muchas parejas. Su precio no difiere prácticamente del oro amarillo.

Además, el oro blanco es la base ideal para una alianza acabada en tonos sorprendentes.

Modelos de alianzas Acabadas en blanco, amarillo, rosa o negro

El baño electrolítico de rodio es un acabado especial que se le puede dar a una joya, también se pueden acabar con baños de Oro (amarillo o rosa) y Rutenio (negro) y que le confiere a las alianzas un toque de personalidad y de atrevimiento.

Existen 4 tonos diferentes que pueden conseguirse en el acabado de tus alianzas personalizadas: blanco, amarillo, rosa o negro.

Comprar alianzas de compromiso en plata

Leerás por ahí que una buena alianza no puede ser de plata, porque la plata envejece deprisa.Son dos falsedades en una misma frase.La plata envejece, sí, pero cualquier alianza de plata de calidad está terminada con un baño de rodio protector que la recubre. Y envejece, sí: igual que cualquier joya, que tienes que tratar con cuidado a lo largo de los años, sea del metal que sea.Por tanto, nada impide que éste sea el metal escogido para tus alianzas.La plata es un metal noble muy cómodo de trabajar, y muy agradecido, al que le puedes dar un acabado en brillo espejo, en mate, o envejecido, en función de tu estilo.Su ventaja respecto al oro es que el precio de mercado es inferior, siendo el metal ideal para aquellas parejas con menos recursos.Y que eso no te acompleje: al final, el valor de un metal es una cuestión de mercado. El valor real de la alianza es el amor que subyace bajo ella. Y con plata se pueden crear los anillos más hermosos que puedas imaginar.
4.4
18
Cerrar menú