Testimonios de clientes

Testimonios reales de las personas que han disfrutado de los productos de Castmay

Tras mucho buscar en Internet y no encontrar lo que pretendía, encontré la página web de Fran Castmay. El trato fue muy profesional y atento por parte de Fran, ofreciendo en todo momento su consejo y experiencia. Las joyas fueron exactamente lo que habíamos concertado, siendo todavía más bonitas en persona que en la imagen 3D que antes había visto. Estoy muy satisfecha con todo el proceso y el trato. Muchas gracias.

alianzas Lidia
Lidia
Madrid, España.

Descubrí a Fran Castmay por Internet. Habitualmente prefiero realizar las compras viendo el producto en directo, pero Fran me inspiró gran confianza, poniéndose en contacto conmigo para cualquier modificación y haciéndome partícipe del proceso de creación, paso a paso.
Quería unos gemelos personalizados para regalarle a mi novio en la pedida de mano; él es muy aficionado al mundo taurino, por lo que pensé en un hierro con sus iniciales. Fran me envió varios diseños para poder elegir el más adecuado. Además, me sugirió la posibilidad de grabar una fecha en la parte de atrás.

A mi novio le han encantado; fue muy emocionante para los dos el momento de dárselos. Es una joya única, perfecta y personalizada. Lo recomiendo sin duda, por su cercanía, seriedad en el trabajo y profesionalidad.

Muchas gracias Fran

Gemelos personalizados con hierro taurino
Isabel González-Villalobos
Madrid, España.

Los gemelos personalizados que pedimos son una obra de arte. No hay lugar donde las he usado donde y no me hayan hecho un comentario de la calidad de los detalles y de la perfección de los colores. Hemos pedido tres para distintos miembros de la familia por la razón de que quedaron perfectos. La terminación, los materiales y la originalidad de estas joyas las hacen únicas.

Gracias Fran, un abrazo

gemelos personalizados con escudo heráldico
Marcelo, Tomás y Pablo Camprubí.
Gloucester, Reino Unido.

La Aguja Onasys, regalo exclusivo y único imprescindible.

Me decidí por sorprender a mi pareja con algo diferente, un detalle perenne y sofisticado que sin duda marcaría la diferencia: la Aguja Onasys.

Contacté a Fran y en cuestión de horas me respondió. El trato fue excelente pues aparte de ser amable y permanecer atento al envío en todo momento, me notificó que si algo no me parecía correcto, no dudase en comentárselo. ¡La joya llegó al cabo de un día! Y mi pareja la luce orgulloso.

Sin duda, recomiendo que la probéis. Es una pieza única y preciosa. Las corbatas se ven muy elegantes así.

 

¡Muchas a gracias!

Aguja Onasys en Barcelona
Verónica Gallo
Barcelona, España

Estoy totalmente satisfecho con esta pequeña joya, así como con la seriedad y profesionalidad demostrada en todo el proceso de producción y compra del producto.

Llavero Personalizado
Carlos Antonio Rodríguez
Ciudad Real. España

En este trabajo encargado para conmemorar a personas significativas de nuestra empresa durante la celebración del 25 aniversario, quedamos extremadamente satisfechos, tanto en la calidad y precio del trabajo, como con el trato, profesionalidad y experiencia.

Insignia Corporativa
SAT LAS LUCES
Ecija, Sevilla

Hemos quedado muy satisfechos con los gemelos. El proceso ha resultado muy ameno y agradable, pues las sugerencias y preguntas que surgieron a lo largo del proceso nos fueron atendidas muy amablemente por el propio Fran Castmay. Desde el principio se involucró con nuestro pequeño proyecto y nos aconsejó en todo momento. Tanto la atención prestada como el resultado han resultado de nuestro agrado y total confianza. Gracias.

Gemelos de Plata 925 con Iniciales FD
Ruth Icíar Burdiel
Guadalajara, España

Siguiendo los preceptos familiares y mi gran inclinación a la elegancia en sus diversas manifestaciones, las joyas ocupan un lugar de relevancia, entre las que siempre busqué diseños que representan un estilo renovado, personal y extremadamente atractivos. Es aquí donde me encontré con la obra de Diseño de Joyas de Fran Castmay, haciendo una recorrida de éste blog pude apreciar y elegir algunos modelos de pendientes y sortijas que son mis predilectos. En ellos se conjugan pienso, factores de importancia como estilo propio, prestancia, factura inigualable y combinables con los más diversos atuendos, es por ésto que soy una fiel seguidora de sus propuestas.

Saludos cordiales desde Buenos Aires, Argentina.

Marta Serrano
Marta Serrano
Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por tanta creación y talento. Me he transformado en una coleccionista de estos exquisitos diseños que sobresalen por el buen gusto, la solidez y la calidad. Además del privilegio de tener una joya de autor. Seguiré sumando piezas. Cordialmente.

Marcela Nicola
Marcela Nicola
Buenos Aires, Argentina

Hace más de 2 años, conocí a Fran Castmay, licenciado en bellas artes y un profesional de las tecnologías. Mi admiración por su trabajo, el tratamiento, estudio y concepción de cada pieza, fue determinante, para que mi decisión de elaborar joyería masculina exclusiva bajo nuestra marca recayera en Fran Castmay. Son tres aspectos que destacaría de la profesionalidad de Fran Castmay: – Perfecto conocimiento de los procesos de fabricación de la Joyería, sumado a su capacidad de adaptación a los distintos públicos y mercados. – La capacidad de documentación y estudio que Fran Castmay pone en cada una de sus creaciones, supone tener la oportunidad de poder lucir, un trozo de la historia. – Formalidad y entrega al trabajo, este punto se hace de vital importancia, para que todo llegue correcto en tiempo y forma. La dilación, impuntualidades y falta de interés, hacen de empresas buenas, empresas tediosas. Valor que Fran Castmay sabe administrar de una forma magistral. La relación con la empresa Bere Casillas, se ha visto especialmente enriquecida con la unión y la apuesta por Fran Castmay.

Bere Casillas
Bere Casillas

Encontrarme por Internet con Fran Castmay quizás fue una casualidad, casualidad que me llevó a hacer realidad ese regalo tal y como deseé. Con su ayuda y profesionalidad, conseguí unos gemelos únicos y personalizados para una persona muy especial. Los delfines como motivo me encantaron, sencillamente espectaculares. Felicidades por imprimir a su trabajo ese toque personal, exclusivo y especialmente emocional que tienen para mi. Muy agradecida por todo, por la premura de tiempo en la que tuvo que realizar tan excelente trabajo y sobre todo por la cordialidad en el trato y su asesoramiento durante todo el proceso creativo del que fui partícipe en todo momento.

Saludos Cordiales

Gemelos Personalizados delfín
Gemelos Personalizados delfín-I. M.
Alicante, España

En un mundo de mentiras y engaños por Internet, en el que cada vez son más frecuentes las ofertas gancho y las estafas, se agradece un poco de aire fresco, se agradece honestidad y seriedad en los propósitos y sobre todo se agradecen profesionales dispuestos a trabajar bien y comprometerse con la causa. Eso es Castmay-Diseño, desde el principio hay transparencia y claridad en la comunicación con una excelente familiaridad y cordialidad, atención personal en todos los detalles y asesoramiento excepcional en el resultado final, que no es otro que el lograr una joya única a partir de un dibujo, de una idea…de un sentimiento. Estoy muy agradecido por el excelente trabajo y calidad del mismo, así como de la genial calidad-precio del producto final y sobre todo de lo increíblemente mágico que resulta crear en forma de joya única un sentimiento de amor por otra persona. Para el que aún no conozca Castmay-Diseño y quiera regalar una joya única y personal hacia su pareja, que no busque más, le recomiendo al señor Fran Castmay. Un saludo.

Rubén Molina
Valencia, España

Gracias Fran Castmay por tu profesionalidad, tu creatividad y por tu rápido servicio… Mis nuevos gemelos de diseño han llegado en perfectas condiciones y hoy los he estrenado… Gracias

gemelos castmay
Roberto Cerrada

Estas Navidades quería hacerle un regalo especial a mi hermana Isabel por su tesón, paciencia y fuerza. Con este anillo he conseguido sorprenderla. Muchas gracias Fran, por ayudarme a conseguirlo.

Colección Castmay
Lola Tejada Palacios
Badajoz. España

Resulta complicado encontrar quien recoja tu emoción por una cosa y la traduzca en una obra única, exclusiva, que refleje la importancia que tiene para ti una pequeña piedra… Fran Castmay ha sabido hacerlo. Mi marido me regaló un Topacio Imperial en Brasil, una piedra escasa, pues solo hay una mina que la produzca, con un color rosa puro y transparente a la que yo quería poner un marco también especial. La primera vez que contacté con Fran y hablamos por Tf, ya hubo buena conexión, pero en la primera entrevista personal que tuvimos la conexión fue total, la pasión por las cosas bien hechas, su capacidad para recoger no solo las ideas, sino las emociones y plasmarlas en una obra de joyería me atrapó. No pude haber tomado mejor decisión, este es el resultado.

colgante de oro
Rosa Maria Redondo Granado
Cáceres, España

Soy una chica de Cordoba, conocí a Fran Castmay buscando por internet un modelo de gemelos que le quería regalar a mi novio y que no encontraba en joyerías, entonces vi unos gemelos con un grabado en el que ponía ”Castmay”, cual fue mi sorpresa al pinchar, que era un diseñador de joyas y lo más importante, de ”Cordoba”, mi ciudad!! Lo recomiendo a aquellos que quieran alguna joya exclusiva ya que el resultado de mis gemelos fue lo que desde un principio yo quería. Gracias por tu formalidad y preocupación para conseguir lo que yo buscaba.

Un saludo.

Gemelos Personalizados con Iniciales
Belén González
Córdoba, España

Podríamos usar diferentes adjetivos para describir a Fran y para describir las alianzas, pero sólo usaremos uno. Uno escueto, directo, un adjetivo que no se usa mucho pero que a todos nos gusta oír. La mejor forma de describirlo es diciendo que Fran, ha hecho un buen trabajo.

Fuimos con una idea innovadora, queríamos la huella dactilar de nuestros dedos corazón estampada en la alianza de la pareja. Era algo diferente, algo nuevo, difícil de conseguir, pero Fran enseguida captó la idea y se enamoro de ella. Trabajo con cariño en los anillos como si fueran para él mismo. Su casa, su familia, sus otros proyectos… no trabajamos sólo con un diseñador, trabajamos con un amigo.

Sólo tuvimos un problema. Tengo la mujer más maravillosa del mundo. Día a día me enamoro un poco más de ella. De tanto quererla el músculo del amor no me entra en el pecho. El dedo donde va el anillo, al ser el dedo corazón, se me ensancho y no me entraba la alianza. A menos de una semana, tenía la alianza más fina del mundo por meter en el dedo más ensanchado del mundo. Lo que en otros casos nos hubiera supuesto un drama, con Fran resulto un mal menor. En dos días, tenía la alianza corregida en mi casa y tres días después, mi mujer me la puso en el dedo.

Hoy no sólo tengo una alianza. No solo tengo un anillo de oro blanco en el dedo. Hoy tengo algo único, algo que nadie más tendrá. Hoy sé que nuestras alianzas son únicas. Sé que sólo hay dos y son nuestras. Si mañana me despierto por la mañana y se me ocurre cualquier otra joya, no tendré dudas de acudir a Fran. Sé que la diseñará a mi gusto y que hará, como ha hecho con nuestras alianzas.
Convertir un sueño en realidad.

Alianzas de boda huella
Ana & Ion
Las Vegas, EEUU

Unas breves palabras para mostrar mi agradecimiento por el buen hacer y el servicio prestado para atender un compromiso por un regalo de boda para un buen amigo.

Es relevante y, quizás para mi lo que más valor tiene, el que Fran Castmay haya recuperado la tradición y buen gusto en cuanto al servicio a prestar a la clientela, algo que hoy día se echa muy en falta debido a la agresividad comercial de las multinacionales en todos los sectores.

Hacía muchos años que no encontraba una persona que hiciera lo imposible para cumplir y llevar a la realidad, en un corto espacio de tiempo, una idea que me surgió para hacer un regalo personal a un amigo en el que expresara toda la carga y emotividad que quería trasmitir al mismo tiempo.

Esa idea me surgió viendo la web de Fran Castmay al ponerme en contacto con él, dado el poco tiempo con que le apremiaba y además darse la circunstancia de mi insularidad por residir en Tenerife – Islas Canarias – Todo fue: “Dicho y Hecho”, …. y así salió.

Me quedé encantado con todo el proceso de elaboración de mi encargo – unos gemelos con inicial – con la información detallada al momento, y sobre todo ese trato tan distinguido y profesional a que me refería al principio, que no sólo culminó con la realización de lo proyectado sino que, se convirtió en una relación entrañable superando la meramente comercial.

Enhorabuena Fran por tu obra ¡!!! , Es original y brillante en el mundo de la joyería. Espero que obtengas los frutos que mereces por tu dedicación entusiasmo…. y sobre todo que no decaigas para así servir de maestro a unos profesionales futuros, que no sólo sean portadores de lo material sino de esos valores legados, tan ricos por la expresión de los sentimientos y simbología con que nos fueron transmitidos.

Gemelos con Iniciales de plata chapados
J. Damián Bailón Pérez-Milá
Tenerife - Canarias. España

Estoy muy contento con la aguja onasys y sobre todo con el trato que recibí de mi compra.

Estoy seguro que no será la única vez que compre sus productos, ya que al tener la joya en mi poder me doy cuenta de la gran calidad y del diseño único de la pieza.

Nuevamente le agradezco y le deseo éxito en este 2014. Le envío un abrazo desde México.

Oliverio Miranda

Pd. Si alguien tiene duda de adquirir alguna joya, ¡NO LO DUDEN, NO SE ARREPENTIRÁN!!

Oliverio Miranda
Toluca, México

Con motivo de mi último cumpleaños recibí un regalo, que al verlo me causó una agradable sorpresa, era un pequeño libro hecho en plata con una dedicatoria que recordaba mi cincuenta aniversario; en el lomo tenia el sello de CASTMAY.

Intrigado pregunté a las personas que me habían hecho el obsequio, y me dijeron que venía de un joven diseñador de joyas que estaba entrando, con inventiva y creatividad en el mundo de la joyería. Lo busqué por Internet para trasmitirle la emoción que me causó su creación y lo encontré.

Creo que es verdad, con unas ligeras ideas y conocimiento de mi persona, Fran Castmay consiguió realizar una joya que representa una de mis grandes pasiones, la lectura y los libros.

Y siempre va conmigo, porque no lo he dicho, pero la joya es un llavero que me acompaña allá donde voy.

Gracias Fran. La calidad la haces arte.

Un saludo

Llavero Personalizado Libro de Plata
Antonio López

“En algún momento de la vida uno se creé un artista e imagina como sus ideas se hacen realidad. Con lo difícil que es llevar a cabo esos sueños, no queda más remedió, en algunas ocasiones, que buscar a alguien que te eche una mano. En mi caso fue Fran, al que agradezco su paciencia y sus consejos, demostrando tener un trato excelente y siendo un buen profesional, además se nota que le gusta lo que hace y que pone un trocito de él en cada proyecto.”

Gemelos Personalizados Engranajes
José A. Fernández
Madrid, España

Acabo de recibir los gemelos y han quedado espectaculares. Estoy deseando dárselos a mi amigo, sé que le van a encantar y que será un recuerdo maravilloso de sus cuarenta años.

Desde que vi su página, sabía que sólo podía hacer realidad esta sorpresa Fran Castmay y así ha sido. El trato recibido desde el primer momento ha sido inmejorable y el resultado impresionante. No tengo palabras suficientes para agradecerle el cariño con el que ha hecho realidad esta sorpresa que seguro le va a encantar a mi amigo.

Agradecerle de nuevo su amable atención y profesionalidad

Muchas gracias por todo y un abrazo.

Gemelos de plata con hierro ecuestre JML
Lola Sanz
Madrid, España

Pedirle las alianzas a Fran ha sido una experiencia muy bonita, que ha formado parte de la preparación de nuestra boda. La idea no era simplemente comprar una alianza bonita, nosotros queríamos unas alianzas exclusivas, sólo para nosotros y a nuestro gusto.

Tras hablar con él, teníamos la certeza de haber elegido a la persona más adecuada para crear la que ha de ser la joya más importante de nuestra vida en común. Y así ha sido.

Hemos podido seguir todo el proceso de diseño y fabricación, paso a paso. Y lo más importante: Fran ha conseguido captar nuestra esencia. Cuando abrí esa cajita brillante, lo primero que pensé fue “son tan como nosotros”, así que no puedo estar más contenta.

Estamos encantados con las alianzas, pero sobre todo con el esfuerzo y el cariño que has puesto en esta creación. Sólo nos queda darte las gracias y la enhorabuena por ser un artista tan apasionado, porque eso se nota en tus diseños.

Buen trato, buena calidad, buen precio, y una joya única para nosotros.

¡Un millón de gracias, Fran! Ya formas parte de esta historia del gran día de nuestra vida.

Elisabeth y Antuan
Córdoba, España

“Todo surgió de la idea de tener un elemento especial en el día de mi boda, algo que me pudiera recordar para siempre ese inolvidable día. De esta forma apareció, en mi camino la figura de Fran Castmay, un artista joyero, al que le comenté la idea de crear unos gemelos con mis iniciales. Tras ponerme en contacto con él y explicarle cuales eran mis intenciones, él se puso rápidamente a pensar en el diseño de tan valiosa joya, el trato es inigualable, información al máximo detalle del diseño y del proceso artesanal de elaboración.

 

Finalmente Fran, creó una joya, única y exclusiva, que superó con creces mis expectativas. Gracias Fran, por tu dedicación y trabajo.”

Gemelos con mis Iniciales
Bartolomé Benítez
Murcia, España

Todo comenzó cuando mi prometido me pidió que me casara con él y me sorprendió con mi anillo de pedida y claro yo no tenía nada para él y tampoco sabía que regalarle puesto que el jamás lleva relojes, que es lo típico que se regala, y mirando por internet me hice con la idea de regalarle unos gemelos muy especiales con forma de skate/monopatín, a lo que rápidamente me puse a buscar en sitios de internet en las que me hicieran los que yo quería, unos gemelos con forma de skate ya que a mi chico le vuelven locos. Después de varias semanas de buscar y no recibir noticias de ninguno, únicamente de Fran Castmay me decanté por él, pero no estaba en mi ciudad cosa que hizo que mi decisión fuera más complicada ya que “como fiarte” pero sin ningún problema, al final Fran contactó conmigo, desde el principio me dio muy buenas vibraciones y supe que iba a saber plasmar el regalo tan especial que yo quería para mi chico.

Y así fue, quedaron unos gemelos personalizados preciosos que a mi chico le encantaron. Cuando, esta vez fui yo, le pedí matrimonio ya que a él también había que preguntarle si quería casarse conmigo, se quedo sin palabras al igual que yo cuando los recibí.

En definitiva, es una pequeña y grandiosa obra de arte y Fran en todo momento me ayudó a poder hacer estos gemelos realidad.

Muchas gracias sinceramente Fran!

Gemelos con forma de Skate
Noara y Dani
Madrid, España

“EL 21 de junio de 2014, mi novio me pidió matrimonio comentándome que le gustaría que nos casásemos en septiembre, ¡Un boda exprés,  menos de 3 meses! . La petición tenia que ser el día 10 de agosto puesto que era cuando hacíamos 10 años de novios y habría mejor día. Una de las cosas que nos preocupaba era que regalarle por la petición de mano puesto que no utiliza relojes, pensé en unos gemelos personalizados de oro blanco y después de recorrer varias joyerías en mi ciudad sin encontrar lo que buscaba, encontré por internet a Fran Castmay, ¡fue todo un acierto!

En todo momento me dio tranquilidad, me dijo que lo podría tener para la fecha que lo necesitaba y cada paso que hacia con los gemelos me los mandaba en 3D, en vídeos, imágenes…  con lo cual te haces una idea muy parecida a la realidad.

En un último paso vi que el color de fondo de los gemelos no era el que yo quería, pero enseguida Fran me lo solucionó y eso que estábamos en agosto y estaban casi todos los talleres cerrados. Mis gemelos llegaron a tiempo, como los quería y sorprendieron muy gratamente a mi futuro marido.

Gracias Fran, en futuras ocasiones no dudaré en contar contigo”.

Gemelos con Iniciales EH
Isabel Rodríguez
Badajoz, España

Estamos realmente satisfechos con el trabajo realizado por Castmay-Diseño para nuestra línea de Joyería. La gran profesionalidad y seriedad combinada con su iniciativa, creatividad y experiencia han convertido a Fran Castmay en nuestro diseñador de cabecera. Las nuevas colecciones en plata de 1ª ley combinadas con Swarosvky y esmaltes están siendo un absoluto éxito gracias al diseño de Castmay.

Joyas para Mukulú
Fernando Presa

“El trabajo de Fran es sin duda impresionante. Pero su trato y atención me convencieron desde el primer momento para que me decidiera a encargarle los gemelos de mi marido para el día de mi boda. Tal y como el me fue comentando, todo salió perfecto y llegamos a tiempo para la fecha; cosa bastante critica cuando le llame.

Sin duda Fran Castmay es un profesional de los pies a la cabeza y en el que me volveré a poner en sus manos en la próxima ocasión”.

Gemelos con Iniciales
Adriana Soto
Madrid, España

Soy Luis Pérez Schrager, vivo en Santiago del Estero, Argentina y soy emprendedor. Hace un tiempo, luego de concluir una relación, reflexioné sobre ese aspecto importante de mi vida. Escribí a la chica de mis sueños, con sus cualidades humanas, aspecto físico, mentalidad y demás, sobre todo lo que había aprendido de esa antigua relación de la cual salía.  Por esas cosas del destino, y por los medios menos pensados, conozco a una persona maravillosa que se ajustaba bastante a esa descripción. Comenzamos una relación y a compartir parte de nuestra vida, tanto de lo que podemos llamar “bueno” o “malo”, para nosotros  era “aprendizaje”, pues nos íbamos conociendo más el uno al otro, fortaleciéndonos y creciendo. Pasamos por diferentes momentos.

Un día, hice un mapa de sueño como recordatorio visual de mis metas. Fue así que estaba un anillo de compromiso con el símbolo infinito, entre otras cosas. Nunca tuve idea de cómo lo haría o si existía ya ese modelo. Fue así que el deseo ardiente y el recordatorio constante del cartel, me llevo a actuar de manera inconsciente, hizo que buscara por cada joyería de mi ciudad algo que se asemejara sin poder encontrarlo. Cuando un día, estaba navegando por internet buscando joyas personalizadas y me encuentro con el blog de Fran Castmay. Vi sus trabajos, me gustaron. Intercambiamos mensajes por las redes sociales demostrándole aprecio por su trabajo y que, cuando llegara el momento indicado, me contactaría con él para ver que anillo podíamos hacer.

Resulta que un momento especial en mi vida se avecinaba y por otro lado Fran iba a viajar a mi país. Fue ahí donde el me preguntó si quería algo y otra vez, desde el interior de mí una voz que decía: “el anillo”. Le dije que sí, que quería ver si era posible hacer el anillo de mis sueños. Fue así como cada siesta nos reuníamos a ver el modelo, planear como hacerlo. Fran dispone de una tecnología fabulosa que le permite mostrar en vivo como sería la pieza antes de que exista físicamente. Hasta que al fin, la pudimos hacer. Luego estaba el proceso de fabricación y recuerdo, con mucho gusto, los mensajes que iba recibiendo de Fran, como así también las fotos de todo el proceso hasta que estuvo listo.

Por esas cosas de la vida, Fran llegó a mi ciudad y me lo entregó en mano. Además de eso, pude aprender mucho de el como persona y sobre todo, sobre joyería. En mi familia siempre los momentos especiales eran capturados en joyas y, en el caso de mi madre, cada una refleja una etapa especial de su vida.

Fue muy grato toda esta experiencia vivida, el gozo de crear, es una satisfacción única cuando crees, te atreves y cuentas con alguien que te ayude a hacer realidad esos sueños.  Aprecio mucho a Fran por esta vivencia, por enseñarme algunos tips, y por hacer realidad esta joya.

Te invito a que te des permiso para soñar la vida que deseas, “lo que la mente puede creer, puede crear”. Todo es posible.

Joyas Personalizadas…lo que la mente puede creer, puede crear.
Luis Perez Schrager
Santiago del Estero, Argentina

“Como cualquier usuario de compras a través de la red, la sensación de inquietud no te abandona hasta que tienes el producto en tus manos. La compra de unos gemelos personalizados para mi marido ha sido un placer a través de Castmay – Diseño.

Desde el primer momento la atención telefónica inmediata fue exquisita. Ninguna parte del proceso de creación quedó sin explicar, cualquier duda o comentario fueron atendidos y contemplados para el diseño. La deferencia de Fran hacia el cliente es totalmente personalizada y eso se reproduce en la sensación de haber obtenido una pieza única de joyería en todos los sentidos.”

Gracias Fran, un saludo

Gemelos Personalizados con Iniciales RdelaCh
Electra Arias
(Majadahonda) Madrid, España

“Mi historia comienza en el mes de Julio. Se me ocurrió la idea de que por nuestro aniversario el 15 de Octubre le regalaría los Gemelos de nuestra Boda a mi novio, puesto que él no es de llevar Reloj y es lo que normalmente se suele regalar. Pero no quería que fueran los de siempre, los típicos. Quería que fueran personalizados, que fueran con él y además de un modo muy concreto.

Mi novio es un apasionado de los coches en general…. Ya sean de Rally, de RC (Radio Control) o reales, por lo que los gemelos debían ser de coches, pero no de cualquier coche, sino que tenían que ser un Porche 911 Carrera modelo Singer.

Tras preguntar en varios sitios en mi ciudad, en ninguno de ellos me lo hacían y el que se atrevía ha hacerlo no me daba ni mucho menos garantías de que la cosa quedase bien.

Me puse a mirar por internet y así es como llegue a Fran Castmay. Estuve viendo sus trabajos, pues hay varios vídeos en Youtube y también en su página, sus trabajos y los testimonios de la gente. Así me decidí a contactar con él aunque no estuviera en mi ciudad.

Inmediatamente al día siguiente me llamo él a mí y después de estar hablando con él y contarle nuestra historia sentí que conectamos muy bien, además te transmite confianza, te explica cualquier duda y te hace participe en todo momento del proceso de diseño, modelado, fabricación, pues te va mandando fotos de todo ello.

Supe que él plasmaría mi idea a la perfección.

A mitad de proceso me dijo Fran que no se podrían hacer con el acabado que habíamos decidido pues se perderían muchos detalles y eso no era lo que yo quería, pero allí estaba el experto para aconsejarme y tranquilizarme y decirme que aún así no me preocupara que hay otros medios de hacerlo, y así me lo explicó todo paso por paso sin perder ningún detalle, hasta el punto de que sin saber de ello podía ver lo que me estaba diciendo y lo entendía.

Y así fue, han quedado unos gemelos personalizados preciosos, no pensé que en una cosa de tamaño tan reducido se pudiera plasmar todos los detalles que yo quería. Recibirlos y verlos así me ha emocionado.

Hay que reconocer el laborioso trabajo que hay detrás y todo el esfuerzo, horas e interés que en ello ha puesto él y todo su equipo, al cual se lo agradezco porque son estupendos!!!

Estoy más que segura de que le van a encantar y de que le van a hacer mucha ilusión…Y como me ha dicho Fran, terminarle de Enamorar…je je je.

En definitiva, son una pequeña y grandiosa obra de arte de la que Fran es partícipe porque ha podido hacer estos gemelos realidad.

Siempre le estaré agradecida a este gran profesional que es Fran.

Mis más sinceras Gracias, Fran!!”.

Gemelos Personalizados Porsche 911
Melissa Nieto
Valladolid, España

“Cuando tenía 13 años comencé un viaje a través del maravilloso mundo de Idhún. Una trilogía que ha marcado mi vida en incontables ocasiones, ayudándome con sus citas y personajes a ver el mundo desde un punto de vista diferente. A mis 23 años, un día navegando por la web, vi a Fran Castmay. Justo en ese mismo momento, mi cabeza imaginó un diseño, un colgante, jamás me imaginaba que podría hacerme tan feliz llevándolo. Me puse en contacto con él y conectamos de forma inmediata. Conocía el origen de mi nombre, y eso es algo que no pueden decir ni del 2 % de las personas que conozco.

Trabajar con él, con sus consejos, sus experiencias, ha sido formidable, y su trabajo, mi colgante, no podría haber quedado más perfecto. Ha puesto todo su corazón y sus ganas en este proyecto que significa tanto para mí. El trato, la atención y el resultado de su trabajo es inmejorable. Y es el culpable de esa cara de felicidad que se me pone al mirar mi collar.

Muchísimas gracias Fran, ha sido un verdadero placer poder conocerte y llevar una de tus pequeñas obras de arte conmigo”.

Colgante de Plata Personalizado
Yaiza Torres
Jaén, España

“Hace unas semanas pensé en hacer algo para mi pareja que le recordara todos los días el amor que siento por él, entonces pensé en una joya personalizada. Buscando por internet encontré joyas castmay, contacte con Fran y fue entonces cuando empezó la aventura. La verdad es que aparte de un trabajo espectacular y precioso, el trato de Fran a sido una maravilla, su amabilidad y profesionalidad hace que mi regalo sea aun más bonito, gracias Fran Castmay por todo.

Un saludo desde Tenerife”.

Gemelos de plata personalizados con Iniciales JR
Raquel Wallenius
Tenerife, España

“Llevaba mucho tiempo buscando un anillo de plata que me transmitiera amor, paz y armonía pero no lo encontraba.

Un buen día conocí a Fran.

Cuando vi su colección de joyas de yoga en la web supe que lo había encontrado. Me llegó al alma.

Hablé con él y me dijo que podía crear el anillo de mis sueños.

No me lo pensé. Me dio buenas vibraciones. Puse toda mi confianza en él y no me equivoqué.

Pasión y cariño por su trabajo, trato amable y exquisito…

Ya disfruto de mi colgante del árbol de la vida con un cielo de estrellas que me invita a soñar y de mi anillo de Buda que ilumina mi vida.

Hoy sé que eres excelente como profesional y una persona extraordinaria.

Me alegro de haberte encontrado.

Gracias Fran. Tus joyas reflejan ese amor, paz y armonía que buscaba.”

anillo buda
Chelo Serrano Gutiérrez
Córdoba, España

Hola Fran,

Que “padre” esta la aguja, estoy feliz de haber adquirido tu obra de arte y de haber conversado contigo y el magnífico trato recibido de tu parte, fue muy grato recibir tu llamada antes de la adquisición de tu obra de arte. Como te había comentado en nuestra conversación telefónica, que tanto mi hijo y como un servidor habíamos conocido a la Aguja Onassis gracias a uno de los vídeos de Bere Casillas y nos había interesado mucho. Y como te había comentado también que a mi hijo le iba a gustar, pues le encanto la Aguja Onasys -magnifica pieza de arte-.

He recibido muchos halagos (bueno la aguja realmente) por lo sibarita que es.

Me fascina ser el primero que cuenta con una de tus piezas aquí en el área de los Grandes Lagos en los Estados Unidos.

¡Muchas gracias por tu amabilidad!

Quedo de ti tu atento y seguro servidor.

Pd. Los mejores deseos para tu firma.

Raúl Lazcano A.
Appleton-Wisconsin. USA

“Desconocido, pero aún así querido Fran: te escribo porque este San Valentín me han hecho un regalo muy especial, del que tú has formado parte por lo que me han contado.

Yo no soy muy de joyas, como tampoco lo soy de maquillaje. Pero sí me gustan los anillos, tengo dos muy especiales para mí, y ahora tengo un tercero. No esperaba tener un tercero después de mi alianza de boda, pero cuando abrí esa cajita tan chula con luz, y el anillo empezó a brillar, me quedé muda y me entraron ganas de llorar de emoción. Porque venimos de una época difícil (aunque ya he visto que J te puso al día jeje) y este regalo lleva mucho amor dentro, el tiempo que habéis pasado planeándolo y haciendo pruebas hasta dar con esta pieza… eso es algo que tengo que valorar.

Pero además, ¡es que es un anillo perfecto para mí! Tengo una relación muy friki con Jane Austen, es una autora que me marcó un camino en muchos sentidos. Y esa frase de “Pride and Prejudice” siempre ha sido una especie de icono. Al leerla grabada en el anillo me quedé noqueada, no podía esperármelo!!! Jajaja

En fin, que estoy muy contenta, enamoradísima, y contentísima con la joya. Que por cierto, es comodísima, me paso todo el día en el ordenador y algunos anillos son muy molestos, pero éste ni me daría cuenta de que lo llevo puesto, si no estuviera mirándolo todo el rato.

¡Un abrazo y gracias por formar parte de este increíble regalo!”

alianza
M.J.
Barcelona, España