gemelos de camisa

Gemelos personalizados

complementos indispensables para el hombre elegante
gemelos personalizados FC

Los gemelos de camisa son los complementos indispensables para el hombre elegante. Un complemento de lujo para aquel que busca una pieza exclusiva para ponerse en ocasiones importantes.

Y es que nos encantan los gemelos. Creemos que son la pieza clave para que los hombres elegantes presenten un aspecto impecable, y que son indispensables en cualquier traje, para cualquier ocasión.

Pero más allá de la elegancia está la personalidad. La elegancia puede vestir a cualquier persona, pero lo que esa persona lleva dentro (su personalidad, sus pasiones, su estilo, su propio nombre) es exclusivo. Y eso no lo refleja un gemelo corriente, por bonito que sea su diseño o sus acabados.

Por eso en Castmay diseñamos gemelos por encargo. Para impregnar plata y oro con la esencia de esa persona: desde gemelos con las iniciales a motivos personales que sólo conozcan esa persona y sus más allegados.

Tipos de gemelos

Por experiencia, sabemos que los gemelos son un complemento indispensable para el hombre elegante y con clase, pero si además tienes la posibilidad de hacerlos basándonos en tu propia idea y convertirlos en una joya exclusiva, su valor aumenta todavía más. Verás diferentes diseños realizados por encargo. Inspírate en ellos y cuéntanos tu idea para diseñar tus gemelos personalizados.

Cómo elegir unos gemelos

Con las innumerables opciones que ofrece el mercado, sabemos que puede ser complicado tomar una decisión a la hora de elegir el par ideal. Normalmente se suelen elegir de plata para los días cotidianos y de oro para los eventos de gala, pero aquí las normas las vas a poner tú.

Por ello queremos echarte una mano para seleccionar el modelo que más se ajuste al gusto y las necesidades del afortunado que vaya a recibir estos gemelos. Teniendo esto en cuenta, vamos a guiarte de acuerdo a tres premisas indiscutibles:

El diseño

Hemos creado cientos de gemelos personalizados con diseños únicos y exclusivos. El diseño siempre va depender de tu idea. Y las opciones son infinitas, podemos crear formas geométricas o formas orgánicas a modo de texturas, superficies lisas y satinadas dando como resultado piezas muy originales. Desde paisajes de ciudades hasta coches de Rally. Pasando por edificios significativos, logos corporativos, escudos de clubes, heráldicos,  hierros de ganaderías, emoticonos, portadas de películas, de libros, símbolos de diversas culturas y cualquier tipo de objeto o animal: pistón de moto, patinetes, arco, piña, bulldog, gallina, conejo, lobo, etc. Y por supuesto los clásicos con iniciales, sin llegar a salir de este básico pero con un toque más especial, también acertarás con algún diamante engastado.

El color

El color en un par de gemelos personalizados dependerá de la idea inicial que tengas y como resultado del metal que elijas. Las opciones no son muchas, pero suficientes. Se pueden hacer en oro amarillo, oro blanco u oro rosa. O bien, siempre existe la opción de hacerlos en plata de ley 925 y acabarlos con un chapado de oro amarillo, oro rosa o bien de rodio, si el tono que queremos es blanco. Y si los quieres en negro, podemos darle un acabado con Rutenio. Estas opciones de plata siempre son más económicas y tienen el mismo aspecto que la joya de Oro de 18K.

Para sacarles el máximo partido elige el color que mejor combine con la gama cromática de su armario; es decir, que hagan juego con la camisa y que contraste con el traje.

La originalidad

Ésta es nuestra parte favorita y donde tu creatividad no va a tener límites. Podemos ir desde lo divertido y personal a una idea más seria y profesional, es decir, desde algún símbolo característico que le guste hasta el logo de su empresa, su escudo heráldico, etc. Simplemente tienes que pensar qué le apasiona a esa persona tan especial, tú decides.

Y si no consigues tenerlo del todo claro, cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. Te dejamos algunas sugerencias que puede que te encajen a la perfección para sorprender al hombre de la casa.

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Haz tus propias creaciones

Con Castmay cualquier hombre puede elegir sus diseños. Gemelos inspirados en deportes, animales como la huella de tu gato, tu juego preferido, el logo de batman o Superman para los amantes de los comics, una mano en miniatura de su bebe para aquel papá primerizo o incluir en tus gemelos el primer dibujo de tu hijo, una cruz, un pequeño texto, números que señalen la fecha de ese acontecimiento único en la historia de tú vida, una guitarra para los amantes de la música, incluir el logotipo de tu empresa, tus banderas preferidas, tu signo del zodiaco, una estrella o un sol para los amantes de la astrología o los cubrebotones más clásicos y populares grabados con nombres en todos los idiomas.

Todos tus deseos los puedes añadir en tus gemelos inspirándote en tus deseos y plasmándolos con cualquier forma geométrica (esferas, rectángulos, cuadrados), tamaño (grande o pequeño) y color como gris o rojo, amarillo, morado, marrón, negro, verde, azul o multicolor. Prueba e imagina plasmando tus hobbies en un complemento para cubrir tu botón en toda clase de eventos o cuando deseas vestir de manera especial, para que te de suerte cuando tienes que cerrar un negocio.

Todos nuestros clientes están encantados con la creación de sus perfectos gemelos diseñado por él mismo. Que te ayudan a crear una imagen personalizada creando accesorios que de verdad te gusten.

Haz tus diseños y crea con Castmay. Realiza tu pedido y obtén estos gemelos muy útiles para cualquier ocasión con ofertas. Diseña gemelos divertidos para todo tipo de hombres con profesiones diferentes. Un regalo ideal con un sinfín de posibilidad en el diseño. Que podrás pagar los gastos de forma cómoda con tu tarjeta de crédito o débito o por paypall.

En Castmay se lo diseñamos y creamos los gemelos a un precio inigualable. Tenemos una gran variedad de artículos para hombres como pulseras, anillos, broches… una gran lista de artículos en venta. Conoce otros diseños para inspirarte, síguenos en nuestro canal de YouTube y observa las peticiones de otras personas, nuestras novedades y productos vendidos.

Si deseas información sobre nosotros contáctanos mediante nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono, siempre estaremos encantados y disponibles para ayudarte. También estamos abiertos a sugerencias porque necesitamos tu opinión.

¿Por qué confiar en Castmay?

Cuando vas a crear una pieza de joyería desde cero hay que estar completamente seguro de contar con un gran equipo de profesionales que esté a la altura de tu imaginación y necesidades.

Desde que encargas los gemelos personalizados, vamos a estar a tu lado para ayudarte a sacarle máximo partido a tu propuesta. Seleccionaremos los materiales adecuados para plasmar de la forma más fiel posible la idea que tienes en mente. Una vez que hayamos hablado por teléfono, aclarado todas las dudas respecto a tu idea y hayas decido el metal, comenzaremos con el proceso de Diseño. En cuestión de unos días, te enviaré las imágenes virtuales 3D de tus gemelos, y hasta que no nos des tu conformidad con la propuesta que te enviemos, no comenzaremos con el proceso de fabricación. Cuando estén acabados, te enviaremos las imágenes reales para que puedas ver cómo han quedado. Y cuando nos des tu aprobación, coordinaremos el envío y listo. Habremos convertido juntos una Idea en un regalo exclusivo y elegante para enamorar a tu hombre.