Gemelos personalizados de oro

Unos gemelos personalizados en oro de 18k. son, sin duda, el básico que todo hombre debe de tener, una pieza única que no le puede faltar. Una combinación clásica y elegante a la vez, que aportan carácter y personalidad. Una máxima del vestir elegante de cualquier caballero, complementando así, su estilo.

Gemelos de camisa de oro 18k.

Un regalo ideal para el hombre con estilo. Es la pieza de joyería masculina por excelencia, que le da el toque de distinción en cualquier gran ocasión. Regalando unos gemelos personalizados de oro, no sólo le entregas una joya con la que lucir estilo, sino con la que lucir su personalidad. El mundo no es de los pusilánimes, sino de aquellos que se atreven a ser ellos mismos.

Un regalo elegante para tu pareja

Las posibilidades de personalización de unos gemelos son infinitas. Desde iniciales, a aquel símbolo que tanto tiene que ver con él, hacerlos exclusivos para tu pareja le harán apreciarlos de manera especial, y lucirlos con el orgullo del que tiene clara su personalidad… y una pareja excepcional a su lado.

Gemelos con grabados en oro blanco

Gemelos forma Cruz de Jerusalen en oro blanco

Gemelos con símbolo C-G en oro amarillo

Personalización de mancuernillas de camisa de oro

Cuando piensas en los gemelos como complemento, ¿cómo los definirías? Además de añadir un toque de elegancia y originalidad al look del hombre, en Castmay creemos que son la joya masculina por excelencia. Tan pequeños, pero a la vez tan distintivos, que pueden llegar a convertirse en el protagonista de la velada.

Un gemelo de diseño, es el regalo ideal para cualquier hombre. Seá para el día de su boda, un aniversario relevante o una jubilación tras muchos años dedicados a una pasión…

Circunstancias excepcionales requieren regalos excepcionales, y el impacto emocional de recibir unos gemelos con sus iniciales, o con un motivo que reconocerá al instante, los convierte en un acierto seguro.

Oro amarillo, blanco o rosa

Puedes optar por otros tonos de oro además del amarillo: desde los reflejos rosados a un misterioso brillo parecido al acero negro. Te ayudaremos tomar la decisión entre gemelos personalizados de plata o oro blanco.

Nosotros te aconsejaremos y orientaremos en todo el proceso, y como verás enseguida, haremos todas las pruebas necesarias en modelos virtuales hasta que estés satisfecha/o con el resultado.

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Gemelos con iniciales en oro rosa

Gemelos con iniciales en oro blanco

Gemelos con iniciales en oro 18 k.