Regala una joya única

Llega al corazón de tus seres más queridos con un regalo que no olvidarán: una joya exclusiva y personalizada.
No te la juegues eligiendo entre modelos que pueden gustar o no. Las joyas de marca Castmay son de diseño totalmente personalizado. Simplemente indicas lo que buscas, y nosotros lo diseñamos, lo fabricamos, y te lo enviamos a casa. Y ya tendrás en tus manos el regalo perfecto para las fiestas o para cualquier situación especial.

Hacemos todo tipo de joyas femeninas y masculinas en oro y plata:

Joyas de diseño moderno o clásico, con piedras preciosas o sin ellas. A partir de un dibujo tuyo, o simplemente a partir de una idea que desarrollaremos juntos. ¿Por qué elegir un regalo cuando puedes crearlo y hacerlo perfecto?

¿Quieres una joya exclusiva? ¡Pídenos un presupuesto online sin compromiso!

GA Alianzas flor Alcachofa

Todo lo que consigues con joyas de diseño Castmay

 

  1. Un regalo único en el mundo: Nadie más en todo el planeta va a llevar una joya como la que hagamos. No partimos de modelos predefinidos, sino que la creamos desde cero para obtener una pieza realmente exclusiva. Más que una pieza de joyería, es una pequeña obra de arte.
  2. Un acierto seguro: Las joyas personalizadas Castmay siempre llegan al corazón. Porque no las has elegido de un catálogo intentando ajustarte a los gustos de la persona que amas, sino que la has creado especialmente para ella o él. Es la forma más romántica y emotiva de decirle a esa persona lo que sientes.
  3. Sin límites en el diseño: En nuestros años de experiencia hemos diseñado y fabricado todo tipo de joyas personalizadas. No hay mayor límite que el de los propios materiales, podemos diseñar lo que sea. Un dibujo, un tatuaje, una composición con unas iniciales, o simplemente una idea o concepto que quieres transmitir.
  4. Podrás ver la pieza incluso antes de fabricarla: No tengas miedo a que el resultado sea diferente a lo que esperabas. Con nuestro sistema de modelado 3D, verás el diseño virtual de la joya en fotos y video antes de que la enviemos a fabricar. Y podrás retocar y cambiar lo que desees.
  5. Satisfacción garantizada: Sabemos que te va a encantar, y que va a enamorar a la persona que la reciba. Por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%: si cuando la tengas en las manos no te convence, solo tienes que devolvérnosla y te devolveremos tu dinero.
  6. Envío gratis nacional e internacional: Le damos todo el valor a nuestras piezas, y no queremos que pagues por nada más que por lo que te llevas. Por eso, los gastos de envío siempre corren por nuestra cuenta.

Comprar joyas de diseño en Castmay

El proceso para adquirir una de nuestras joyas exclusivas es mucho más sencillo de lo que puedas pensar.

  • Contactas con nosotros y nos explicas lo que quieres.
  • Te hacemos un presupuesto sin compromiso de lo que nos pides.
  • Una vez lo aceptas, empezamos a diseñar.
  • Desarrollamos tu idea, y te asesoramos con propuestas para el mejor resultado.
  • Diseñamos un modelo virtual de la pieza para que puedas verla en vivo y modificar lo que quieras.
  • La fabricamos y te la mostramos ya acabada.
  • Te la enviamos gratis a tu casa o a la dirección que nos digas.

Es una experiencia sencilla y muy creativa en la que tú vas a formar parte del diseño y del propio regalo. ¿Cómo no vas a llegar al corazón?

joyas personalizadas por encargo

Asegúrate ahora el mejor regalo

 

Crear joyas exclusivas es un proceso que requiere unos días, así que no pierdas ni un minuto y contáctanos hoy mismo.

Y consigue el regalo perfecto para llegar al corazón de tu pareja, de tu padre o madre, o de cualquier familiar o persona cercana a la que quieras emocionar.

Joyas exclusivas que llegan al corazón
5 (100%) 1 vote